MARINA SURESTE

Calificación 3.7/5
13 DE OCTUBRE KM, 1 500. 30710 ALCAZARES (LOS). (MURCIA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones MARINA SURESTE

3.7

¿Trabaja MARINA SURESTE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MARINA SURESTE?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Me encanta, seguiré yendo

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aquí lo más importante es hacer bien tu trabajo, servirle de la mejor manera al cliente y si eso lo disfrutas, la jornada diaria se hace mucho más placentera. Este es un trabajo que esta destinado al comercio al por menor de artículos deportivos, donde los jefes están pendientes de tus derechos laborales.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Marina Sureste
Comercio al por menor de artículos deportivos. Es una empresa en la que te ayudan a crecer como empleado, se trabaja en grupo, siempre tienes un compañero para echarte una mano, es una empresa admirable, recomendable.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Todo tipo de embarcaciones, neumáticas, motores, arrastrables, accesorios náuticos, filtros, bujías, electrónica, en Marina Sureste te proporcionan todo lo que necesitas para tu embarcación. Es una empresa de prestigio y elegancia en lo que desarrollan. Trabajo dentro de la empresa y las capacitaciones son constantes y muy completas, con excelente paga y buenas prestaciones bancarias

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Marina Sureste
Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación y venta de Todo tipo de embarcaciones, neumáticas, motores, arrastrables, accesorios náuticos y mas, soy administrativa de la empres ay estoy muy orgullosa de mi aprendizaje.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa MARINA SURESTE. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

MARINA SURESTE Preguntas frecuentes