MARISQUERIA HUELVA

C/ Cardenal Cisneros 12 21003 - Huelva
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre MARISQUERIA HUELVA

¿Qué tal el ambiente en MARISQUERIA HUELVA?

¿Qué quieres saber sobre MARISQUERIA HUELVA?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Pasé unos meses trabajando en esta marisquería, fue una experiencia bastante interesante, aprendí mucho y conocí personas muy agradables con quienes aún a la fecha mantengo contacto, el sueldo era bueno y los horarios eran muy versátiles, me permitían estudiar por las mañanas y trabajar por las tardes, esto era necesario ya que estaba cursando la carrera y gracias a todas estas características, puedo recomendar encarecidamente a la empresa, son muy profesionales y considerados con las necesidades de sus trabajadores.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La MARISQUERIA es un famoso negocio en Málaga teniendo como producto de comercio principal todo lo referente a frutos del mar. Con horarios adaptados a sus clientes y con personal para atender cada una de las necesidades o aclarar dudas con respecto a sus productos: Lo que empezó como un pequeño negocio, hoy se vuelve más próspero.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Adquieres bastante experiencia profesional y eso te sirve mucho, también aprendes lo que es el trabajo en equipo. Todos aprenden de todos y eso te motiva a siempre sacar lo mejor de ti y a buscar la mejora continua. Aveces cuando hay mucho trabajo se tiene que trabajar los fines de semana.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa MARISQUERIA HUELVA. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

MARISQUERIA HUELVA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa MARISQUERIA HUELVA está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

MARISQUERIA HUELVA Preguntas frecuentes