MARITIMA DEL PRINCIPADO

Castrillón
Calificación 4.5/5

Opiniones MARITIMA DEL PRINCIPADO

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MARITIMA DEL PRINCIPADO?

¿Qué quieres saber sobre MARITIMA DEL PRINCIPADO?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Saludos a todos, yo desempeñe funciones de comercial en Maprinsa, dure 5 meses en mi cargo, en ese tiempo me fue excelentemente bien allí, buenos ingresos en un entorno de trabajo de mucha calidad, tanto en las personas a cargo como en los compañeros, un lugar muy recomendado para trabajar.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En toda mi trayectoria laboral he buscado alternativas de trabajos valisosas y de repente me topé con esta empresa, ya que goza de increíbles valoraciones y recomendaciones que se adaptan a mis expectativas. ¡Quisiera saber si en estos momentos existe alguna vacante!
¡Gracias!

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Maritima Del Principado
Es una empresa de transporte trabajo en la empresa y nos dedicamos a la carga y estiva de barcos, ha sido una buena experiencia, me gusta el trabajo y tenemos buenas remuneraciones y colegas muy simpáticos y majos.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa MARITIMA DEL PRINCIPADO? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre MARITIMA DEL PRINCIPADO, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

MARITIMA DEL PRINCIPADO Preguntas frecuentes