Opiniones Maritima Del Principado

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:30 con un promedio de 5 estrellas

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Maritima Del Principado, ¡Tenéis que leerla!

Nuevas transpaletas UNICARRIERS: carga y descarga segura y cómoda

Nuestra representada de UNICARRIERS -fabricante de una gama completa de equipos de manutención industrial -presenta tres nuevos modelos de transpaletas de baja altura con un enfoque especial en la ergonomía y una multitud de opciones de personalización. Son los modelos PLF, PLR y PLS en...

Deja una opinión sobre Maritima Del Principado

Shadi

Saludos a todos, yo desempeñe funciones de comercial en Maprinsa, dure 5 meses en mi cargo, en ese tiempo me fue excelentemente bien allí, buenos ingresos en un entorno de trabajo de mucha calidad, tanto en las personas a cargo como en los compañeros, un lugar muy recomendado para trabajar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maritima Del Principado. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Maritima Del Principado es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Maritima Del Principado hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Jose Antonio Rincon

En toda mi trayectoria laboral he buscado alternativas de trabajos valisosas y de repente me topé con esta empresa, ya que goza de increíbles valoraciones y recomendaciones que se adaptan a mis expectativas. ¡Quisiera saber si en estos momentos existe alguna vacante!
¡Gracias!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Maritima Del Principado. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Maritima Del Principado

Evelyn

Maritima Del Principado
Es una empresa de transporte trabajo en la empresa y nos dedicamos a la carga y estiva de barcos, ha sido una buena experiencia, me gusta el trabajo y tenemos buenas remuneraciones y colegas muy simpáticos y majos.

Maritima Del Principado querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.
La dirección del sitio web es http://www.marprin.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admon@marprin.com, 985562565
¿En qué región opera Maritima Del Principado?
La empresa opera en Asturias
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Maritima Del Principado

Novedades de producto AUSA

Os presentamos en este nuevo post todas las novedades de producto que AUSA ha ido sacando a lo largo del año 2.020 y que ya estarán plenamente incorporados al mercado a principios de 2.021. La nueva normativa de emisión de gases ha supuesto un reto...

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Maritima Del Principado? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

AVANT: LA MINICARGADORA MAS POTENTE DEL MERCADO

Como la gran mayoría de fabricantes de maquinaria del mercado, AVANT también ha realizado una renovación de su gama de minicargadoras articuladas motivados por las nuevas exigencias de emisión de gases . Disponemos ahora de 8 series diferentes, una rígida, la pequeña serie 200, y...

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Maritima Del Principado, ¿qué pensáis?

PROMOCIONES OCTUBRE-DICIEMBRE

Os dejamos aquí las tres nuevas promociones en vigor durante los meses de octubre a diciembre de 2.020 En esta ocasión nos centramos en productos de sellado INDEX con espumas de poliuretano y polímeros. Prorrogamos asimismo la promoción de amoladora HIKOKI más 100 discos dada...