Opiniones Maritima Del Principado

¿Qué experiencia necesito para entrar en Maritima Del Principado?
Estoy mirando Maritima Del Principado y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Maritima Del Principado?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:30 con un promedio de 5 estrellas

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Maritima Del Principado, ¡Tenéis que leerla!

Nuevas transpaletas UNICARRIERS: carga y descarga segura y cómoda

Nuestra representada de UNICARRIERS -fabricante de una gama completa de equipos de manutención industrial -presenta tres nuevos modelos de transpaletas de baja altura con un enfoque especial en la ergonomía y una multitud de opciones de personalización. Son los modelos PLF, PLR y PLS en...

Deja una opinión sobre Maritima Del Principado

Shadi

Saludos a todos, yo desempeñe funciones de comercial en Maprinsa, dure 5 meses en mi cargo, en ese tiempo me fue excelentemente bien allí, buenos ingresos en un entorno de trabajo de mucha calidad, tanto en las personas a cargo como en los compañeros, un lugar muy recomendado para trabajar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maritima Del Principado. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Jose Antonio Rincon

En toda mi trayectoria laboral he buscado alternativas de trabajos valisosas y de repente me topé con esta empresa, ya que goza de increíbles valoraciones y recomendaciones que se adaptan a mis expectativas. ¡Quisiera saber si en estos momentos existe alguna vacante!
¡Gracias!

La dirección del sitio web es http://www.marprin.com
¿Dónde está ubicada la sede de Maritima Del Principado?
La empresa Maritima Del Principado está ubicada en Camino el Musel (pto. de Gijon. Edif. Operadores p), S/N, Gijon, 33290 , Asturias.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admon@marprin.com, 985562565
¿En qué región opera Maritima Del Principado?
La empresa opera en Asturias
Evelyn

Maritima Del Principado
Es una empresa de transporte trabajo en la empresa y nos dedicamos a la carga y estiva de barcos, ha sido una buena experiencia, me gusta el trabajo y tenemos buenas remuneraciones y colegas muy simpáticos y majos.

Maritima Del Principado querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Opiniones sobre Maritima Del Principado en las redes sociales

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Maritima Del Principado? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

AVANT: LA MINICARGADORA MAS POTENTE DEL MERCADO

Como la gran mayoría de fabricantes de maquinaria del mercado, AVANT también ha realizado una renovación de su gama de minicargadoras articuladas motivados por las nuevas exigencias de emisión de gases . Disponemos ahora de 8 series diferentes, una rígida, la pequeña serie 200, y...
¿Los usuarios conocen Maritima Del Principado?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Maritima Del Principado obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Maritima Del Principado?