MARKETING MERCADOTECNIA

Monzón
Servicios de TI

Opiniones MARKETING MERCADOTECNIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MARKETING MERCADOTECNIA?

¿Qué quieres saber sobre MARKETING MERCADOTECNIA?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Marketing Mercadotecnia, S.L. es una agencia de marketing especializada en publicidad tradicional y digital, la cual ofrece servicios de comunicación en redes sociales y prensa, diseño gráfico, diseño web, seo, marketing directo, organización de eventos, etc. En su proceso de selección la agencia hace una investigación de referencias académicas, laborales y certificaciones, luego llama a entrevistas donde realizan preguntas personales, sobre la experiencia, de actitud, personalidad y de pensamiento creativo, en algunos casos realizan pruebas de las plataformas que va a utilizar el futuro empleado o cuando quieren identificar un perfil especifico. Espero les hayan servido estas observaciones.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En Marketing M se ocupan de todos los aspectos del marketing y la comunicación de la empresa, unificando los esfuerzos para obtener una estrategia única y sólida que permita alcanzar los objetivos fijados. En lo personal, me gusta trabajar aquí. La paga es buena y los empleados son personas muy sabias. La gerencia es buena en lo que hace y mantienen los favoritismos al minimo.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre MARKETING MERCADOTECNIA.

MARKETING MERCADOTECNIA Preguntas frecuentes