MARKTEL

Calle Salvatierra, 5, 28034 Madrid

Opiniones MARKTEL

¿Cuánto se cobra en Marktel?

Peor call center de España
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Mi experiencia malísima dentro del Calidad y Formación. La Jefa, Beatriz te vende que vas a mejor que categoria y plus y llevo más de un año sin nada. Pagan como si fueras agente con otras labores y encima gracias. Huir si podéis de trabajar aquí.

Cristiano Penaldo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Empresa tercermundista. Parece mentira que esté en este país. Paga tarde y mal. No cumple con el convenio. Práctica todo tipo de (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador) Ambiente dictatorial y sectario. Esta empresa está llena de accionistas que piensan que algún día van a heredarla, cuando su gran mayoría son trabajadores rasos y mil euristas. Tratan mal a los trabajadores, les someten a un nivel de presión máximo, practican mobbing y si piensas diferente, te intentan intimidar con todo tipo de situaciones. Por ello, más del 20% de su plantilla está de baja médica. Deben de tener comprados a mucha gente (inspectores, hacienda, sindicatos, etc), porque sin lugar a dudas, esta empresa está para precintarla por las autoridades competentes y que la hundan a multas por parte de las administraciones públicas. Es una vergüenza que en pleno 2024 ocurran estas cosas. Se aprovechan de que la mayor parte de su plantilla es extranjera y de baja media de edad para poder seguir cometiendo las ilegalidades que llevan realizando desde hace años. Es preciso que esto se de a conocer. Si recibe tantas quejas, por algo será.

Mikambio
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Tras casi 10 años como trabajadora de esta empresa, pocas cosas realmente positivas que mencionar. La presión es muy elevada, a cambio de un sueldo irrisorio y congelado desde hace años. A los buenos comerciales no hay forma de ascender los con lo que el futuro en la empresa pasa por llamar y llamar. Los que llevan tiempo uno dan buenos resultados comerciales los ponen de coordinadores, siendo la gran mayoría de éstos, bastante mediocres en su trabajo diario. Con los dedos de una mano podría contar aquellos que realmente se toman en serio su labor, y no los culpo, la presión por parte del supervisor de turno es siempre muy alta y la recompensa, muy pequeña. Por no hablar de los cien mil requisitos que debes cumplir para ver comisiones, o de los meses y meses de esperas interminables para cobrar dinámicas de fabricantes o dinámicas internas, llegando incluso a tener que reclamarlas a través del sindicato, tras casi dos años de largas y más largas por parte de los responsables. El precio al que abonan las horas adicionales es de vergüenza y, además, en muchas ocasiones, presiona y coaccionar para que se realicen.

Porque en todo lo que dice es verdad

Porque trabaje ahí también

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3789 visitantes únicos

Jorx
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Ayuda en sala poca o nula dependiendo del coordinador que tengas.
El curso ridículo en relación al trabajo, centrado en promociones que van cambiando continuamente con lo cual es una pérdida de tiempo. El sistema no se toca durante la formación y por lo tanto cuando trabajas los conocimientos son nulos. Por si fuera poco, te despiden por mensaje a través del chat de la empresa, dicen que envían un burofax pero eso no lo recibe nadie y te lo comunican cuando estás ahí cogiendo llamadas.
Nadie te da un feedback de llamadas, no sabes si lo estás haciendo bien/mal/regular, nadie te va orientando sobre el trabajo que haces para saber si tienes posibilidad de renovar..... En fin, todo muy pobre, surrealista y da igual lo mucho que vendas porque si no se instalan una barbaridad de productos, aunque estén vendidos, no vas a comisionar. Mal, mala experiencia, mal sueldo y malas maneras de hacer las cosas.

Todo real soy trabajador de la empresa llevo 8 años y sigo actualmente.... Por desgracia

REALIDAD
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

MIL APLAUSOS

Lua - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los usuarios del foro han expresado preocupaciones sobre la falta de formación adecuada, la alta presión laboral, la falta de ética en las prácticas de ventas y la mala gestión de recursos humanos en MARKTEL. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre cómo se abordan estos problemas en la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar la formación y el trato a los empleados?

never again marktel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO. Y por último, NO.

Sandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

No, no y no. Actualmente ni siquiera cumplen la ley y están pagando por debajo del salario mínimo. Hicieron un convenio propio peor que el convenio general en condiciones laborales y lo están aplicando (algo también totalmente ilegal). No te ascienden en categoría o sueldo pagando "incentivos" para no tener que regular tu contrato. Y un larguísimo etc que en un país serio les llevaría a un juicio de guerra.

RRHH no existe. Para que te hagas a la idea tienes que pasar como en los trenes medidas de seguridad con rodillo y pin en la puerta. Cada mes te darán problemas en la nómina y no te pagarán o pagarán tarde diciendo que "no hay dinero" pese a que cada mes consecutivo vuelva a tener ganancias la empresa.

He trabajado en muchas empresas y nunca en una cómo esta donde si un economista decide que les sale más rentable pagar una multa que cumplir el convenio tienen a todos los trabajadores en condiciones miserables.

El empleador MARKTEL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué MARKTEL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre MARKTEL - Posición en el ranking de empresas

Serolod R.
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Porque son mala gente. El trato es horrible. Las coordinadoras que yo tuve eran casposas, te denigraban, te ninguneaban, etc. Muy mala experiencia.

El peor Call Center en el que trabajar
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Vergonzoso, no nos pagan los incentivos. Ya nos deben los de Diciembre, los de Enero nos dicen que por el tmo (tiempo medio llamada) y ahora igual. Cambian a la gente de Servicio, hablo de Verti Seguros. El Jefe de Servicio Santiago, la Supervisora María lamentables no saben hacer la o con un canuto.

No pagan incentivos ni subida salarial
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Nos reúnen, la Directora Estefanía y la Gerente del Servicio Ana para decirnos que no nos pagan los incentivos, porque no hay dinero, pero tenemos que seguir currando como hasta ahora. No tienen vergüenza.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

De manera objetiva y trabajando en ella durante años, puedo decir que esta empresa comete tantas ilegalidades que es un milagro que siga abierta: sueldos por debajo de convenio, retrasos en los pagos, represión sindical, mobbing, acoso de varios tipos, y amenazas. Tratan al trabajador como a un esclavo saltándose de manera voluntaria y cruel los derechos laborales fundamentales, apoyándose en colaboradores dentro y fuera. ¿La subida del smi? Esa cosa no va con ellos, y las nóminas no suelen estar a tiempo. Necesitas ver El Padrino para entender sus métodos. La mejor opción es no entrar en ella pero si lo haces prepárate para estar denunciando cada irregularidad.

TrabajadorMarktel
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Hola. Trabajo actualmente y es lamentable. No pagan los incentivos y es el segundo mes que nos dicen que es un error informático y que el 15-18 de marzo los cobraremos. Sin avisar son unos impresentables. No hay dinero y seguro entrarán en quiebra, no sé cómo clientes como Mutua Madrileña, Mapfre, Caixa trabajan con ellos

Bull
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Empresa que da vergüenza, paga por debajo del convenio, amenaza a sus empleados, despide sin motivos, paga fuera de plazo, sindicatos de clase se venden a la empresa, vamos que tiene a los empleados como a esclavos inaudito..

Pepita
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

De vergüenza, pagan por debajo de Convenio. Amiguismo, enchufismo de amigas de la directora Estefanía que nos saben trabajar y todo el día sin hacer nada, vagas que van de guays y no tienen estudios

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Casa día buscan un forma nueva de robarte dinero, trabajo por desgracia allí, actualmente en Elvas,no puedes ir al médico,te quitan todo lo que has vendido,no tienes pvds cada hora,la inútil de la force está zorreando o con el móvil,coges 40 llamadas a diario,te quitan un 11% de las ventas según ellos por el gobierno y cada día te quieren quitar más que Vodafone si les paga a ellos, inútiles y carroñeros,en la cárcel deberían estar

Androide1984
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Tened cuidado. Es de lo peorcito que hay en el mundo laboral, que ya es decir. No trabajéis aquí si podéis evitarlo. El maltrato es lo habitual sobre todo por parte de las coordinadoras. Son prepotentes y carece de empatía. El ambiente es desagradable. Sus aplicaciones informáticas una m. Y encima tienes que llegar bastante antes para abrirlas porque ni se molestan en enseñarte el funcionamiento. Hablo de mi experiencia, por supuesto. Nunca me habían tratado con tanto desprecio. Mis saludos para todas ellas. Lo único que me consuela es que ellas siguen allí en ese mediocre y lúgubre lugar y yo no. Hablo de Madrid y zona Ramón y Cajal. La campaña era de seguros de automóviles.

Un buen samaritano
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Aunque hayas leído muchas reviews de antiguos empleados, te interesara esta que es de un empleado actual, cuento mi historia resumida porque sino “mucho texto”
Entre en marktel en valencia debido a que quería trabajar de algo temporal hasta que me saliese trabajo de lo que había estudiado (desarrollo web). Lo típico, echando curriculums a diestro por infojobs me toco la llamada de esta empresa. Durante la llamada todo muy prometedor: trabajas media jornada, algún finde al mes y festivo (los cuales se pagan extra y además los festivos THE generan días de vacaciones) y, sobretodo, promoción en la empresa e incluso en la bolsa de Vodafone para poder trabajar de desarrollador (cosa que me llamo bastante la atención). Con estas condiciones lógicamente dije que si, a que mala hora….
Entramos 10 a una formación de 1 semana de 9 a 15 remunerada la cual eran 6 días de full teoría y 1 de escuchar llamadas y practicar (entre como soporte técnico de primer nivel). Durante la formación te comentan un poco del trabajo si tú preguntas y, como es lógico, eso hice. He aquí algunas cosas interesantes
- NO hay posibilidad de promoción para entrar a la bolsa de Vodafone
- Se paga el día 10
- Tiene que pasar mucho tiempo y ser muy amigo de los jefazos de la oficina para promocionarte a coordinador, cobrando 100€ más (brutal)
- Trabajas algún festivo y te generan días que puedes coger, pero te los dan cuando ellos quieren (conozco a casos que han pedido 7 veces un dia festivo que se le había generado y le daban largas)
A pesar de todo esto seguí adelante porque la conciliación vida personal-laboral es muy buena, tanto yo como todos los de la formación
Ahora es cuando viene lo bueno, cuando acabo la formación y entras a trabajar de verdad: tienes que hacer menos de 8 minutos poniendo buena cara a los clientes porque pobre de ti como te caiga un HD (hard detracto) en una encuesta….que por cierto, en la encuesta son 3 preguntas, pero la única que cuenta es la primera: “Del 1 al 10, como de probable es que recomiendes Vodafone a tus amigos?” Da igual que en las otras te pongan buena nota, si te ponen un 0 en esa pregunta porque el servicio que da Vodafone es una (eliminado por el administrador) estas bien jodido (dicho claro).
Respecto a los coordinadores habrás leído muchas cosas. Sinceramente pienso que es depende de la oficina, en la mia excepto 1 todos son geniales, el ambiente es bastante bien (aunque siempre está la oveja negra, (eliminado por el administrador)y se cree superior quedando como un capullo integral porque cobra 100€ más que tu), respecto a este tema no tengo queja, es lo único destacable: el ambiente laboral es bueno (al menos en mi oficina). Por norma general hacen escuchas semanales para informarte de lo que está bien y mal (al menos a mi me las hacen) aunque tengo el caso de 2 de mi formación que despidieron después de los meses de prueba sin darles feedback de como lo estaban haciendo, una auténtica guarrada
En cuanto a ventas es opcional, pero si accedes a la formación de venta te obligan a hacer ventas, sino te lo reclaman
Todo esto sumado a que el sueldo es MUY bajo, te prometen comisiones pero la comisión no supera los 15€ (cuando me enteré me empece a reír por no llorar)
En resumen, te propongo que te plantees las cosas si te han llamado para trabajar para “una importante compañía de telecomunicaciones como soporte técnico”
Mi opinión? Aquí te pongo varios casos
- Si eres una persona que ha acabado las prácticas de lo que sea y quieres trabajar para ganar un poco de dinero hasta que te salga algo de lo que has estudiado o simplemente estás estudiando y necesitas el dinero para pagar los estudios, siéntete libre de probar
- Si eres una persona que no tiene trabajo pero tiene un buen paro o un sueldo principal (que lo aporte alguien más de la casa), sinceramente esperaría a que saliese algo, hay mil trabajos mejores que este que no se necesita experiencia (Mercadona por ejemplo)
Al final si te he contado mi vida JAJAJ, pero espero haber sido de gran ayuda
Buena suerte en la vida

El buen samaritano (continúes)
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Y bueno, se me han olvidado poner mas cosas, como que lo de trabajar algún finde es MUY relativo (hay meses que puedes trabajar todos los findes, ya sea sábado, domingo o ambos), cobrando sólo el domingo como extra a un miserable euro mas la hora (el festivo creo que es igual, o un poco más)
Y bueno, esta es mi breve pero intensa experiencia con esta empresa, yo apenas llevo 3 meses, pero si te pasas por los demás comentarios verás a gente de años decir lo mismo o peores cosas de ellos

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Asqueroso, mienten en la entrevista por teléfono y luego en el contrato sale otra cosa... Eso sí, no se te ocurra decírselo porque te dejan de mentirosa delante de todos. Se supone que se cobra del 5 al 10 (que ya les vale) y que qué pasa como caiga en fin de semana el día 5 o 6? Despídete de tu nómina hasta la semana que viene y reza un poquito para que no cobres el mismo día que cobrarías estando en paro.
Ah, y a la hora de despedirme me avisaron por burofax que evidentemente no me llegó el mismo día y fui al siguiente a trabajar, les hice 3 horas y cuando se dieron cuenta que me tenía que ir al médico me llevaron a la oficina para comunicarme el despido... A lo que reclamé mis 3 horas trabajadas, nada, que no me las pagaban.

Y las coordinadoras (analfabetas todas prácticamente pero con mucha tontería a la hora de usar el léxico, probablemente para creerse alguien) son la mayoría unas estúpidas que se van a reír de ti. Os digo una cosa... Teniendo una carrera no se va a reír de mí una ignorante que apenas sabe escribir o hablar con propiedad y sólo mete palabras al "tuntún" que les suena un poco "inteligentes" para hacerse valer algo.

Unos ruinas, nadie está contentos con ellos nunca. Todos se acaban llendo a la Mutua, hasta los que llevan años y años en la empresa.... No se lo piensan dos veces.
Corred de aquí, os lo aconsejo.

Papito
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Es una vergüenza de empresa,2 meses para cobrar la nómina,te quitan un 33% de lo que cobras incluida ventas y festivos,los más pelotas tienen derechos y los demás no,no existen las pausas visuales,te quitan dinero cuando se bloquea smart y te deslogas,debería ser denunciada e ir muchos a la cárcel,es una empresa que hace cosas ilegales a todas luces,falta un sindicato que les haga hacer bien las cosas, cualquier trabajo mejor que este

Kiba W

¿Cómo es eso de que te quitan el 33% de lo que ganas? Me han llamado para una entrevista y estoy desesperado, voy a mudarme de ciudad y todo, ¿tan poco merece la pena?

papito
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

segun ellos te quitan un 11 por ciento del sueldo,otro 11 de ventas y otro 11 de festivos,siempre cobras menos,todo problemas,no tienes ni pvds (descanso visual de 5 minutos) quieren esclavos,siempre te quieren en llamadas o gestionando,deberian estar la mayoria en la carcel,busca otra cosa que será mejor,todo lo que hacen es ilegal ya que en las vacaciones que tienes de 1 semana te quitan las dietas que no te pagan el resto del año,hace falta un sindicato,pedir en la calle es mas digno.

VERDAD
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

HE TRABAJADO CASI UN AÑO Y REALMENTE EL TRATO ES DESESPERANTE, TE HECHAN COMO UNA (eliminado por el administrador) NO TE DAN EXPLICACIONES, NOS REHUBICARON DE UNA CAMPAÑA A OTRA DICIENDO QUE NOS RESPETABAN LOS DIAS Y HORARIOS, COSA QUE ES MENTIRA, LUEGO DE HACER LA CAPACITACION, DESPUES DE DOS MESES CUANDO VEN QUE DOMINAS LA VENTA Y EL SISTEMA INFORMATICO TE OBLIGAN A IR A TRABAJAR LOS SABADOS, LUEGO TE DESPIDEN SIN EXPLICACION, Y ASI SE SACAN A TODA LA PLANTILLA DE GENTE QUE REHUBICARON, HACEN CURSOS DE CAPACITACION QUE SON PAGADOS POR EL GOBIERNO Y A LA GENTE LE HACEN HACER LOS CURSOS GRATIS Y ELLOS TIENEN OTRO DINERO DEL QUE GANAR, SON UNOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE, ES MEJOR VER SALVAME QUE TRABAJAR CON ELLOS, LOS SUPERVISORES TE TRATAN A LOS GRITOS, NO SABEN AYUDARTE, EN FIN CREO QUE YA FUE SUFICIENTE, GRACIAS A LA VIDA YA ESTOY FUERA DE ESTA EMPRESA

Mkk
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Llevo 8 años en la empresa y todo es real.... Incluso a día de hoy 08/02/2023 que es de ley estar con convenio colectivo seguimos por debajo....

Flor

Yo llevo unos seis meses y siempre he sido fuerte ante las adversidades, pero ahora estoy entrando en depresión. El trato de "la estructura" con los súbditos es de denuncia, no existen los compañeros, esto es un lameculos constante y chismorrear de unos y otras. He cogido varias bajas y siempre he sido muy trabajadora, pero es horrible...tengo entendido que una vez dentro, ya no te despiden para no pagarte. Así que no hay negociaciones para cobrar paro. Lo estoy pasando mal

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Cierto en aguas de Valencia

Babaduk
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Trabajando para soporte técnico he de decir que es una vergüenza el vender,ya que cuando vendes,los inútiles HDP que tienen que cargarlas no lo hacen,por tanto en vez de cobrar 400€ cobras 100,visto y comprobado que hay que hacer lo menos posible, referente a ventas mejor olvidarse ya que se las cargan a quien quieren y encima se te ponen farrucos, especialmente un HDP que hay allí y la novia,son tal para cual,se merecen que les den de ostias

Clizo
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

😘 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Telepringada
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Salario por debajo de convenio. Las vacaciones las cuentan por semanas, si consigues que te las den y hay días festivos los cuentan como vacaciones, nada que ver con el convenio. Sindicato UGT con comportamiento muy nazi. Las formaciones son leer emails proyectados, no preguntes mucho. Coordinadoras que les queda enormemente grande el puesto, se contradicen entre ellas y casi todo lo tienen que preguntar a supervisión a parte que no saben gestionar personas. El jefe de servicio escogido a dedo y no sabe ni de un trámite. Los equipos y programas son de msdos (la pantallita negra) y los de web van lentísimos y se enganchan, rara es la jornada que no tienes "que decir la frase" de "disculpe por problemas de mantenimiento no podemos dar servicio". Al Force le va justito hacer una tabla de planificación de horarios. Amenazas bajo tutorías con único fin: el ofrecimiento al final de la llamada, da igual que gestiones mal, simplemente OFRECE. Explotación en el 2022. Lo único que hay bueno en Marktel como lugar de trabajo es el Kinder de las máquinas.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Una mala empresa y solo mete personas constantemente con formaciones de mentira y seguidas, solo para luego decir que no superas el periodo de prueba.

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Es una empresa desorganizada. Nadie pasa el periodo de prueba. Te forman mal y una vez que entras no sales de formaciones constantes, paro luego decirte sin explicación que no superas el periodo de prueba. Los coordinadores nunca responden las consultas y si estas en sala nadie apoya. Tardan en pagar nómina y finiquitos. Muy mala empresa.

Teleoperador666
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Buenas noches no podía dejar escapar dejar mi opinión respecto a marktel,no puedo decir nada que no se haya dicho ya.
Sueldos vergonzosos,malos coordinadores asignados por amiguismos,mala formación inicial y lo mismo en la formación continua, se cobra tarde y muchas veces mal, equipos de trabajo que te dejan la espalda y brazos destrozados,no se cumplen pausas visuales .
En pandemia fue de vergüenza nos dieron equipos a medio configurar y si tenías algún problema con la conexión remota era para dar crisis de ansiedad,podria continuar pero dejarlo aquí.
Hablo con conocimiento de causa llevo trabajado en la empresa más de 5 años, espero que esto le sirva a alguien.
Si os estáis planteando el entrar huir como alma que persigue el diablo.

Este sitio es de vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Si quieres que te exploten, te paguen el mínimo o menos (eliminado por administrador) y tarde (se dan el margen de los 10 primeros días del mes siguiente) sin duda es tu sitio. Por otro lado tuve que recurrir a mi abogada para reclamar el finiquito, que, señores, es ILEGAL no pagarlo a la firma del mismo. Pasadas dos semanas sin cobrarlo y tras una llamada que ignoraron, tuve que recurrir a mi abogada. No para de entrar y salir gente porque es una (eliminado por el administrador) que no da ni mucho menos para vivir, 600€ por 25 horas semanales, entras para recibir insultos porque la gente que de verdad cobra, no hace su trabajo, y además no paran de presionarte con tiempos de llamada. No quieren que soluciones el problema del cliente, sino que le cuelgues rápido. Si no, te empiezan a vigilar y q escuchar para presionarte. Las nóminas todos los meses tienen algún problema, siempre a su favor, no sabes ni lo que estás cobrando porque en nóminas y finiquito no ponen ni precio ni horas trabajadas, lo dejan en blanco y allá cada cual. Cuando te llaman para contratarte te (eliminado por el administrador) y luego ni horario ni condiciones son las que te han dicho. En fin, se aprovechan de la necesidad de la gente y les (eliminado por el administrador) hasta que no pueden más. Se pasan el contrato y la legalidad, por donde quieren. En mi vida he conocido una empresa peor. Una vergüenza de sitio.

Juan Carlos Gay
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

(eliminado por el administrador) no respetan absolutamente nada, ni horarios ni vacaciones, ni sueldo ni comisiones.(eliminado por el administrador)

Zzz
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Una burla total, poco profesionalismo de los coordinadores, formaciones casi nulas entras y es arreglárselas tu solo... Abandono total. La peor experiencia. Poniéndome de parte de los clientes y con vergüenza de la empresa donde estaba gracias a Dios ya estoy libre de eso! Una vergüenza!

Ex empleada gracias a dios
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Una vergüenza de empresa que asco

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Pongo 1 estrella porque 0 no se puede
Malísima la empresa. Poco respeto poca responsabilidad y nada de ayuda a los operadores.
Trabaje ahí. Malísimo!! No pierdan tiempo

123...6

Hay una nueva oferta de trabajo en MARKTEL. Buscan un Teleoperador FIDELIZACION Telefonía De Lunes A Viernes INDEF....

Hay una nueva oferta de trabajo en MARKTEL. Buscan un Teleoperador Puestas En Marcha Servicios IT 39H Incorporació.... ¿Es cierto que se puede ganar 916 €?

¿Qué quieres saber sobre MARKTEL?

MARKTEL Preguntas frecuentes