MARLEX RECRUITING

Anselm Clavé 86 17300 Blanes
Recursos Humanos

Opiniones MARLEX RECRUITING

¿Cuánto gana un trabajador en Marlex?

¿Qué quieres saber sobre MARLEX RECRUITING?

Astronauta
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Marlex recruiting, NO BUSCA CHOFERES BUSCA ES ASTRONAUTAS" su propia incapacidad y desconocimiento en el área , indican total desconocimiento , buscan perfiles cuasi modelos de revista para conductor, 7 idiomas , que factures alrededor de unos 50 mil euros semanales , y que sean totalmente perfectos que no tengan acento de sudaca " , todo por casi 1090 euros " que porquería

Escabia
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Se critica aquí, que Marlex practica el edadismo ( discriminación por edad ) tengo 50 años y he de decir que la única Ett, que me ha ofrecido un trabajo , ha sido precisamente Marlex Martorell, con un trato exquisito y que tras mucho tiempo y muchos curriculum , han valorado más mi experiència que mi edad.

Escabia

No tengo necesidad de mentir, ni beneficio, únicamente puedo hablar de mi experiència con ellos, y no necesito mentir para nada,

Vanessa

Pues yo estoy leyendo esto y te entiendo pero no es el único lugar donde toman en cuenta la edad por lo que no los culpo, entonces no trabajaste en marlex, entendi bien?

manmarenv
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Es una empresa que practica el EDADISMO camuflado, presumen de ser una empresa con principios y morales pero es todo lo contrario, personas más que cualificadas de sobra para ocupar puestos demandados y ni contactan con el candidato, solo les basta mirar el CV la edad u otros motivos para descartarte sin más en menos de 1 hora. Para mi deja mucho que desear por practicar el EDADISMO.

No es mi caso, tengo 50 años y he cubierto con ellos dos puestos de trabajo, el primero lo dejé por una rotura de gemelo y una vez recuperado en una semana me ofrecieron donde estoy ahora, desde hace dos meses,

Franco

Entonces me puedes recomendar a que intente conseguir un puesto con ellos? No soy joven pero todavia tengo mucho que dar, la verdad no me urge el trabajo pero aun asi me gusta tener una rutina

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 822 visitantes únicos

Ariana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Muy buena empresa,y las chicas Vanessa y Cristina super atentas siempre

Santi - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

MARLEX RECRUITING está buscando un/a ingeniero/a eléctrico/a en Girona para realizar diferentes funciones, como la creación y diseño de instalaciones eléctricas, gestión de pedidos y presupuestos, y coordinación de un equipo durante la puesta en marcha. ¿Tenéis experiencia en posiciones similares? ¿Qué os parecen las oportunidades de crecimiento y estabilidad que ofrece la empresa?

Intolerable
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Aunque tu perfil profesional de comercial y experiència corresponsal a su oferta laboral, como sènior, 56 , té descartan automaticamente. Impresentables pues no tienen la valentia de marcar el limiten de edad en la oferta. Y lo però, coincidència de la vida, contactada directamente a la empresa que contrari sud servicios de seleccion, NO iMPUSO el limite de edad para el puesto. Menuda falta de profesionalidad.

Ferran

Y como sabes tu que no es que simplemente hubo un candidato mejor que tu? Un poco de humildad...

El trato con Marlex muy educad
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Experiencia corta pero muy positiva.

Albani

Hola. ¿Por qué fue corta? ¿Y cuáles fueron los principales aspectos que te harían recomendarlos?

albertgascobofill@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Califico los servicios/productos de MARLEX RECRUITING en: 2.
El servicio de atención al cliente de MARLEX RECRUITING es: trágico.
El servicio que ofrece MARLEX RECRUITING es: no recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
Utilizo los servicios de MARLEX RECRUITING rara vez.
Los precios que ofrece MARLEX RECRUITING son: excesivos.
La peor empresa temporal al menos en la comarca del Gironés te roban horas si no llevas el control de tu horas te (eliminado por el administrador) y mal servicio.

Martín

¿Con que frecuencia has tenido problemas con las horas y cuanto tiempo tardan en pagarlas una vez que les haces el reclamo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

la excelencia no existe. todo depende con los ojos que lo veas o que lo sufras.,

Yemba

Discrepo contigo, en este caso lo que se quiere decir es que tienen una gestión y resultados sobresalientes.

ESCABIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Yo solo quiero decir que son correctos, que ya es mucho, si hubiese algo que no cuadrara, también lo diría sin problema

Taresa27

Me imagino que ya tiene un buen tiempo trabajando con ellos no?

MAYA - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Marlex Recruiting se especializa en la selección de profesionales y ejecutivos, la cual forma parte de la agencia Marlex Human Capital. Utilizan un proceso de selección riguroso y profesional, buscan personal con alto nivel de formación y experiencia, inicialmente contactan al candidato vía telefónica o Skype para realizar entrevista, los candidatos preseleccionados irán a entrevistas presenciales donde le realizarían preguntas relacionadas a su área de experticia, se evalúan aspectos tales como personal, profesional, competencias y actitudes, además de otras habilidades trasversales. Pueden ver las ofertas vigentes a través de su sitio web o en el portal de infojobs.

manmarenv - Sucursal Blanes

Que contactan con el candidato?...ja se miran el CV y en menos de 1 hora descartan sin más sin contacto solo por edad, lo que practican el EDADISMO camufladamente. Sencillamente eso que contactan no se lo creen ni ustedes y lo digo por experiencia propia en cada una de las solicitudes que les hice llegar, indicando que mi CV hacia la oferta que publican mis conocimientos y experiencia no bajan de la compatibilidad con la misma en un 80/95%. Para quien le pueda interesar, las empresas las hacen las personas, que se lo tomen como una critica constructiva y apliquen nuevos criterios.

yosoyaquel - Sucursal Blanes

estoy totalmente de acuerdo con esta critica.

Crescencia - Sucursal Blanes

Leo la crítica, creo que es una situación muy personal y particular ¿por qué estás totalmente de acuerdo con ella? ¿acaso te ha pasado algo similar?

Yosoaquel - Sucursal Blanes

Pues si practican discriminación en sus selecciones sin argumentar el porque siendo válido más que de sobras sin argumentos no aceptan tu candidatura si más por lo que dicen es cierto hacen uso del edadismo camuflado.

Raquel - Sucursal Blanes

En otras palabras...¿Consideras que la empresa menosprecia o subestima a los candidatos más jóvenes o por el contrario a los más maduros?

Yosoyaquel - Sucursal Blanes

Si. Tal y como indicas más hacia la personas mayores.

Raquel - Sucursal Blanes

Vaya. ¿Has visto alguna vez que no aceptaran a alguien por ser demasiado mayor o demasiado joven aunque cumpliera todos los requisitos?

yosoyaquel - Sucursal Blanes

si con total certeza, no solo me he postulado en una oferta en muchas reuniendo más que sobradamente en un porcentaje de 90/95% la compatibilidad con el puesto y no he recibido jamás una llamada o concertación de una reunión.

Raquel - Sucursal Blanes

lo de de 90/95% la compatibilidad no es tan seguro. a veces las empresas no quieren contratar a personas sobrecualificadas para evitar que se vayan pronto de la empresa debido a que se aburren

Ivet - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

MARLEX RECRUITING, dedicada a la Gestión del Talento en las Organizaciones con más de 25 años de trayectoria, sabe que el personal es el recurso más preciado por lo cual profesa sus valores desde adentro. Parte de ese cuidado está en la jornada laboral, siendo cómoda y flexible y permitiendo el teletrabajo cuando el cargo lo posibilita, sobre todo por al cantidad de sedes que hay en el país.

Victor Manuel - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He oído que MARLEX RECRUITING se encuentra en busca de personal de empleo, esta empresa dedicada a prestar servicios de recursos humanos me parece una excelente oportunidad profesional para mi, tengo experiencia en el área y tengo entendido que los beneficios laborales en este trabajo son buenos.

sergy - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mi experiencia con la empresa la cual es muy buena , trata muy bien a sus trabajadores con buenos incentivos por logros, ademas de un salario normal, horario de empleo es normal, la recomendaría de todas formas el cargo de técnico electromecánica.

Olivvv - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Alguien tiene experiencia en cooperacion con ellos? Quiero discutir con alguien que ha trabajado con esta empresa. Gracias

Elisa - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Nacemos en Girona en 1996 . Después de más de 20 años de servicio y de crecimiento, hoy nos hemos consolidado como una empresa líder en Cataluña en servicios profesionales de recursos humanos y en soluciones en el área de captación de talento . Actuamos en toda Cataluña, con más de 50 oficinas repartidas por todo el territorio, como gestores de trabajo temporal y como consultora de selección y formación de personal . En los últimos años, nos hemos consolidado como una de las firmas más importantes que operan en el país, la segunda de capital catalán y la primera en crecimiento y posicionamiento territorial. Nuestra filosofía se basa en conocer y entender los valores y necesidades de las empresas con las que trabajamos. Y también las de los candidatos, para poder contratar a la persona indicada que encaje en una oferta de trabajo concreta crear así equipos basados en el compromiso y en la confianza. Todo ello gracias a un equipo formado por más de 180 técnicos especializados que trabajan codo con codo para poder ofrecer las mejores ofertas y soluciones, tanto a las empresas como a los candidatos .

Leopoldo - Sucursal Blanes

Parece ser que pagáis una (eliminado por administrador) a pesar de las buenas calificaciones que se ven por aquí. Así que no es oro todo lo que reluce. Que os vaya bien (eliminado por administrador).

raphael - Sucursal Blanes

Bueno, creo que cada uno puede tener su propia opinión, no? Qué te decepcionó tanto??

Lorea - Sucursal Blanes

Entonces no pagan lo suficiente. Eso es el problema?

Brandon - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

MARLEX RECRUITING en la ciudad de Blanes.
Hola no conozco mucho la empresa alguno de vosotros tenéis idea de como es el trato que tiene con los empleados, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Es real que cada ASSISTÈNCIA SERVEI TÈCNIC JÚNIOR en MARLEX RECRUITING da una excelente atencion?

¿Hay que tener experiencia en TÈCNIC/A COMERCIAL SÈNIOR (ELECTRÒNICA) para trabajar en el cargo de TÈCNIC/A COMERCIAL SÈNIOR en esta empresa?

¿En MARLEX RECRUITING trabaja el mismo número de mujeres y hombres? Me refiero por ejemplo al puesto de MUNTADOR MAQUINÀRIA

¿En MARLEX RECRUITING se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Recursos Humanos?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ASSESSOR/A DE SERVEI.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿MARLEX RECRUITING no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

MARLEX RECRUITING busca personas para el cargo de ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL (ENERGIES RENOVABLES).

MARLEX RECRUITING busca personas para el cargo de COMERCIAL - AUTOMOCIÓN.

MARLEX RECRUITING Preguntas frecuentes