Marlex

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Marlex

4.2

¿Qué es la empresa Marlex?

¿Qué quieres saber sobre Marlex?

Alessandra - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Marlex está buscando un/a soldador/a cerrajero/a de segunda oficial para una empresa en Alcalá de Henares. La oferta incluye un contrato de al menos 3 meses a través de una ETT con posibilidad de pasar a la plantilla y horario de lunes a jueves de 7:00 a 16:00, y los viernes de 7:00 a 14:15, con una remuneración anual bruta de euros. Se requiere experiencia en un puesto similar y disponibilidad inmediata. ¿Alguien tiene experiencia en soldadura MIG y puede comentar sobre las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa después de pasar a la plantilla? ¿Hay algún beneficio adicional aparte de la formación interna mencionada en la oferta?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Penosa una gestión penosa

Arcangel

Que raro se ve tan interesante su página web, ¿Porque dices que es una gestión penosa?

Y2726579-N
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Camarero

Samba jawo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo experiencia de hosteleria, he estado trabajando en el restaurante El FORNET, y la verdad, soy una persona que es muy trabajador y que le gusta aprender cosas nuevas, espero que me podais dar la oportunidad.

Nico - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Marlex dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal.Empresa que valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión. Que siempre este a la vanguardia yo en este empleo trabajo como reclutador rrhh ( buenos pagos y recomendable)

zouhair - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Llevo 7 años y un mes de trabajo en Marlex, me encargo de asesorar por el área de Recursos Humanos que es lo que estudie y en lo que me especialice, sinceramente es una de las carreras profesionales más bonitas e interesantes.

Chiara - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Este trabajo me dejó una muy buena experiencia, aprendí muchísimas cosas y conocí muy buenas personas. El ambiente laboral es muy ameno y las actividades son muy fáciles de llevar a cabo. Disfruté mucho mi estancia aquí.

Maialen - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Expresa que ofrece servicios profesionales de RRHH y soluciones en el área de captación del talento que lleva más de 20 años de experiencias en Cataluña.Sus ofertas de empleo contemplan diversos sectores laborales.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Azul Jobs - Marlex?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

¿Sabéis si Marlex suspendió las operaciones debido a COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Marlex.

Marlex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a Informàtic en Resolució d'Incidències, DIRECTOR/A COMERCIAL OFICINA (RRHH)

Marlex por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Marlex. Buscan un Administratiu-Va (Departament Comercial).

Marlex Preguntas frecuentes