Noatum Maritime

Torre Auditori – Planta 13 Passeig de la Zona Franca 111 08038 Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Noatum Maritime

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Noatum Maritime?

¿Qué quieres saber sobre Noatum Maritime?

honest work
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

no y no y no y no y no

HONESTITY WORK
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Las mayores desventajas de Noatum Maritime son: Pagos impuntual.
Noatum Maritime es una terrible empresa.
marearon a un montón de transportistas de mi ciudad para un servicio remoto teniendo sede local, buscando un precio barato y disponibilidad puntual plena, ilusionado con la adquisicion del nuevo cliente, les hice el servicio sin saber lo terrible que es que te acepten como proveedor por sus exquisitos requisitos, seguros y un monton de papeles que suponen horas de trabajo documental, todo para un servicio simple de transporte que un año despues aun no he cobrado, terrible como escaquean con pequeños proveedores que quedamos indefensos ante sus impagos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Noatum Maritime debo saber inglés.
Excelente lugar donde crecer profesionalmente.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Noatum Maritime es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Noatum Maritime hay bono: formal.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Para mi es una gran empresa que me está permitiendo crecer, formarme y asumir nuevos retos. Además el ambiente es estupendo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Gran empresa con opciones de desarrollo y muy buen ambiente

Halima - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Noatum Maritime es una empresa especializada en servicios de logística y transportes marítimos de mercancía. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas por turnos.

Ferrari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Tengo entendido que Noatum Maritime es una maravillosa empresa especializada en el transporte y logística. Donde sus empleados pueden crecer profesionalmente y además adquieren nuevos conocimientos en una empresa de gran tamaño.

K
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Si me han suspendido el contrato

Baldomero - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Como puedo hacer para trabajar en esta empresa pero en Turquía?

¿Noatum Maritime protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Sin duda, el cuidado de las personas es uno de sus valores

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Después de realizar un proceso de selección de 4 fases para auditor interno, me dicen que soy la persona seleccionada, me dicen día de inicio, sueldo etc. Un día antes de mi incorporación recibo un mail diciendo que el puesto todavía "NO CUENTA CON LA TOTAL ACEPTACIÓN POR PARTE DE DIRECCION GENERAL, por lo que a pesar de tener claro que soy la persona seleccionada, queda en stand by". Un mes después de esto sigo sin tener noticias de la empresa. Informales.

janire - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa cada año va creciendo exponencialmente debido a la calidad que tienen todos sus proceos logísticos. Los procesos de contratación son algo tardados pero vale totalmente la espera de cualquier vacante.

Noelia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Noatum Maritime es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad. La recomiendo por su estabilidad y prestaciones para sus empleados.

Amaiur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al servicio de la logística dentro del mercado español. Se encuentra localiza en Coslada en Madrid. Es esde ahí en donde genera todas sus orpotundiades labroales.
Sus ventas han sido de lo mejor que tienen. El ambiente laboral pues no esta calificada la empresa, pero los empleados han dicho que se sienten satisfechos con los benefiicos de colaborar dentro de la empresa.
Además han dicho que califican de la mejor manera a sus colaboradores con los que cuentan actualmente dentro de la empresa. Y además han dicho que recomendarían a un amigo para que colabore en este sitio. Además las personas que han estado en contacto con sus servicios han tenido la oportunidad de calificarla también y muestra un ambiente comercial bastante favorecedor para su futuro. Esto junto con el ambiente económico la empresa tiene dos puntos muy buenos para crecer ya si brindar
no se sabe el tipo de contrataciones que tienen establecidos para los empleados, tampoco se sabe que horarios tienen establecidos para ellos. necesitan mejorar la calidad de su informacion.
¿Qué BENEFICIOS Tiene trabajar dentro de este ente económico.?

Ellie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Noatum Maritime es empresa líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios gracias a la experiencia adquirida en más de 50 años de actividad.
En la actualidad Noatum Maritime es reconocida por la excelencia de su servicio y su personal especializado y de confianza que han hecho de la compañía un referente del sector. Este involucrado equipo de más de 2.400 profesionales ha construido un grupo diversificado de empresas que cubren todas las necesidades de sus clientes en las diferentes áreas del transporte marítimo y la logística. Noatum Maritime ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. Hoy en día la compañía afronta el futuro con visión estratégica y una fuerte proyección internacional dentro de los sectores de infraestructuras portuarias y servicios relacionados. Cuidamos de nuestros empleados, clientes, proveedores, socios y comunidades para ayudarles a alcanzar su total potencial, construyendo sólidas relaciones a largo plazo en beneficio de todos.
Con presencia en 26 países y estructurada en 3 áreas de negocio, la compañía cuenta con más de 2.400 profesionales especializados y de confianza.
Su visión es la de na compañía líder a nivel internacional, reconocida por el talento de sus profesionales y su excelencia operativa en logística portuaria y marítima.

Nico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

La Empresa Noatum Maritime ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia, actualmente tienen diferentes puestos en vacante y es el de Operativo/a Marítimo/a Exportación, Técnico/a Administración de Personal, Administrativo/a Contabilidad, Prácticas Agencia Marítima - Customer Service, Técnico/a Dieseño y Marketing – Temporal, Prácticas Dept. Aéreo, Terrestre, Marítimo y Aduan, Ship Agent / Mariner Supervisor, PRACTICAS DEPT. I.T – CIBERSEGURIDAD, Operativo/a Exportación Marítima, Sales Executive - Shipping Agency.

Rosa Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Marmedsa Noatum Maritime
Es una empresa líder dedicada a loa servicios marítimos, logísticos y portuarios, trabaje con ellos como jefe de proyectos y me gusto mucho, había un buen clima laboral y profesionales muy simpáticos y especializados.

¿Con vuestra preparación en illustrator, photoshop creéis que os sería fácil conseguir empleo en Barcelona?

¿Tiene Noatum Maritime en Barcelona accesibilidad para personas discpacitadas?

Noatum Maritime recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativo/a de Tramp - Customer Service, Ship Agent - Despachante de buques, Prácticas Dpt Operativo & Customer Service Import/Export

¡Publicad comentarios sobre Noatum Maritime ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Noatum Maritime recientemente recluta para puestos de trabajo:

CORPORATE MARKETING TECHNICIAN, IMPORT / EXPORT WATER CLERK, FORWARDING COMPANY SALESPERSON

Hay una nueva oferta de trabajo en Noatum Maritime. Buscan un FORWARDING COMPANY SALESPERSON.

Noatum Maritime busca personas para el cargo de Commercial Analyst (L854).

Noatum Maritime Preguntas frecuentes