Marmoles Villena

Calificación 4.1/5
EMBALADORAS, 4 PLIND BULILLA. 03400 VILLENA. (ALICANTE)
Calificación 4.1/5

Opiniones Marmoles Villena

4.1

¿Trabaja Marmoles Villena también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Villena?

J.F.
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Trabajo muy bien rematado y rápidos

Lucas

Buenas! Dos preguntas. ¿Cuánto tiempo y que tipo de obra??

María de la Cruz Palencia
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Tuvimos un trato espectacular, vinieron a mi pueblo y nos trataron tanto la persona q nos dio el presupuesto como los que vinieron a realizar el trabajo fenomenal. Lo recomiendo 100%, son muy buenos profesionales. Mi vecina encargó otro trabajo con ellos porque la gustó mucho como quedó el nuestro.

Aloise

Hola Maria,

Cuando hicieron el trabajo, tuviste que darle comida y otras cosas a los trabajadores o esto no es necesario? Tengo esa duda pero me da pena preguntarle a ellos.

Gracias

Paco Molina.
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Había oído hablar de ellos, vi las opiniones por Internet y fuimos a ver lo q nos podían aconsejar. Salimos de allí encantados con el trato y con las ideas claras del material q queriamos poner en nuestra cocina. En menos de dos semanas teníamos el trabajo hecho, colocación, limpieza y terminación impecable.
Elegimos el material Dekton para bancada y frente, quedando una cocina muy bonita.
Gracias por todo.

Albiñe

Por la atención y diseño también tienes que pagar o es algo que hacen gratuitamente? A veces algunas empresas cobran dinero por este tipo de servicio

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Las mayores desventajas de Marmoles Villena son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
Marmoles Villena es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Empresa familiar

Ana Isabel

Hola, he leído varios comentarios positivos de Mármoles Villena y me atrae la posibilidad de buscar empleo en la empresa. Sin embargo, también quisiera conocer algún aspecto negativo, ya que es difícil encontrar compañías en donde todo sea perfecto. ¿Hay algo que no te agrade o te resulte incómodo en tu jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Trabajos de altisima calidad a un precio inmejorable

Albert

Cuando hablas de altísima cálida, entonces sus empleados son muy calificados. ¿ Sabes algo sobre eso?.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Dedicados a el corte, tallado y acabado de la piedra. Mi experiencia general en la empresa es excelente. Es un gran lugar para lanzar mi carrera ademas de ganancias altas mi cargo de tallador , compañeros maravillosos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa industrial comercial de larga trayectoria, especializada en fabricación a la medida en mármol o granito de suelos, revestimientos, topes, cocinas y baños. Este grupo ofrece mucha seguridad a sus empleados en sus posiciones laborales y los tratan con respeto.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mármoles Benahadux es una empresa dedicada a la fabricación de productos de mármol y granito. Siempre están buscando profesionales que con su experiencia, calidad de servicio y actitud, los mantengan líderes en este rubro.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en el corte y tallado del mármol en la empresa y aunque es un trabajo delicado llevo 20 años de experiencia en la industria, los jefes son algo estrictos con los métodos de control y calidad del mármol, pero ofrecen buen salario y da gusto trabajar aquí.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a la familia de Marmoles Palencia. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Marmoles Villena busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marmoles Villena. Buscan un Marmolista.

Marmoles Villena Preguntas frecuentes