Mármoles Daveriano

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Mármoles Daveriano

4.7

¿Qué puedes decir sobre Mármoles Daveriano? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mármoles Daveriano?

Frank
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Son muy buenos, esta empresa esta compuesta de unos grandes profesionales, el material que tien es de primera calidad a un buen precio una excelente atención y los instaladores son muy buenos, tienen gran profesionalidad y un gran conocimiento, he montado mi cocina hace bien poco toto el que la ve se ha quedado prendad. Los recomiendo.

Nicole

a pues muy bien oír eso, gracias por la información

Laura Alonso

¿y cuánto has pagado más o menos?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mármoles Daveriano es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral, que da la oportunidad a sus empleados de aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente. Cuenta con la oportunidad de conocer excelentes personas que refuerzan sus conocimientos. La empresa se dedica a ventas para artículos del hogar. Así que si trabajas en esta área, Mármoles Daveriano es para ti.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mármoles Daveriano
Fabricación de otros productos minerales no metálicos. Es en el puesto de trabajo que mas tiempo he estado y en el que mejor me he sentido. El ambiente laboral es muy bueno, las compañeras también,Trabajo como operaria.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace unos 3 años, cuenta con excelentes capacitaciones para saber más de su trabajo, tiene un buen salario, con prestaciones y seguro, además su jefe es muy amable.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mármoles Daveriano se dedica a la Promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento de parcelaciones , urbanizaciones, viviendas y producen productos a base de otros minerales no metálicos y están funcionando desde hace 22 años, ubicados en Agüimes la empresa cuenta con personal capacitado; leí que tienen buen ambiente de trabajo y que los perfiles más demandados son el de Empleado marmoleria y quisiera saber sobre las habilidades que requiere la vacante, me pueden informar?

Mármoles Daveriano en Agüimes, Las Palmas busca un trabajador para el puesto Empleado marmoleria. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Empleado marmoleria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Mármoles Daveriano. Buscan Empleado marmoleria. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

De momento no hay nuevas referencias sobre Mármoles Daveriano , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Mármoles Daveriano Preguntas frecuentes