Marmoles J Castello

Tarragona
Calificación 4.9/5

Opiniones Marmoles J Castello

4.9

No puedo contactar con Marmoles j. Castello. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles J Castello?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Tienen 100 años de experiencia en la elaboración y transformación de mármoles, piedras y granitos, han proporcionado un profundo conocimiento en la elaboración, aplicación y uso final de esta materia natural, se ocupan del bienestar de sus empleados, aseguran las normas de control de calidad, suministran todo el equipamiento necesario para velar por la seguridad y salud en el trabajo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Mi trabajo como operador de maquinaria pesada es bien valorado en esta empresa donde estoy desde hace tres años. Esta empresa seria y de larga trayectoria me ofrece seguridad laboral. Gano buen salario con prestaciones y tengo jefes amables y respetuosos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo como asistente administrativa en Marmoles J Castello, contar con el respaldo de una empresa estable te permite ver hacia adelante y proyectarte metas, eso es algo imprescindible para mi, con respecto al entorno de trabajo lo considero muy ameno y propicio, tenemos buenos salarios y beneficios sociales, es un empleador que se preocupa por el empleado, espero seguir creciendo de la mano de esta empresa.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es un trabajo bastante único la verdad, y con profesionales altamente cualificados para la extracción y procesamiento de la piedra, es un ambiente de trabajo en el cual es de constante enseñanza y aprendizaje y en el cual también los jefes contribuyen con el desarrollo personal y laboral.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Marmoles J Castello en Tarragona se dedica al corte, tallado y elaboración de obras con piedras. La empresa es reconocida en el negocio de la extracción y procesamiento de la piedra lo que es valorado por los trabajadores como un aspecto positivo porque les permite ganar experiencia y conocimientos que contribuyen con su desarrollo personal y laboral. El que desee hacer una carrera exitosa dentro de la compañía tiene una gran oportunidad de conseguirlo, porque la junta directiva cree en sus trabajadores y los forma para asumir cada vez más responsabilidades.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos. Empresa familiar situada en tarragona desde hace más de 100 años. La historia de Mármoles J. Castelló S.A. es un ejemplo del trabajo bien hecho, una cuidada atención al cliente y mucho esfuerzo. La conjugación de todo ello ha sido clave en la construcción de una empresa sólida, de confianza y que cuenta con el reconocimiento por parte de sus clientes durante cuatro generaciones.
La empresa cuenta con el objetivo para sus empleados Corte y elaboración de la piedra. La empresa cuenta con el giro de la industria. 100 años de experiencia en la elaboración y transformación de mármoles, piedras y granitos, nos han proporcionado un profundo conocimiento en la elaboración, aplicación y uso final de esta bella materia natural. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Buen lugar para trabajar y aumentar tus habilidades. Los trabajadores tienen tiempo para crecer y refinar sus habilidades. Me apasiona lo que hago y encontré a muchos otros que también estaban apasionados por lo que hacen, eso esta muy bien la cooperación es genial, salario también.

¿Hay alguien en Marmoles J Castello que está expuesto más a la infección?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Marmoles J Castello que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Marmoles J Castello Preguntas frecuentes