MARMOLES SABIOTE ARTESANOS

RUBIRA SOLA D, S/N PARCELA 4. 04867 MACAEL. (ALMERIA)

Opiniones MARMOLES SABIOTE ARTESANOS

En MARMOLES SABIOTE ARTESANOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MARMOLES SABIOTE ARTESANOS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de MARMOLES SABIOTE es: muy bueno.
MARMOLES SABIOTE ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Lapidas a buenos precios.

Gerardo

Hola Jose Sanchez veo que hablas maravillas de MARMOLES SABIOTE, respecto al servicio post venta, como es la situación en caso de recibir una lapida en mal estado o defectuosa? me gustaria saber porque es justo lo que me da miedo.

José Sánchez

Hola (eliminado por administrador), siempre la colocan ellos porque trabajan para la provincia de Almería, que es donde se ubican, yo he comprado en dos ocasiones (con 15 años de diferencia entre la primera y la segunda) para el cementerio de Canjayar y puedes pedir que sea colocada en tu presencia, creo que de esa manera es muy dificil que tenga algun defecto, ademas si lo pides puedes recibir fotos de la misma cuando está terminada antes de ponerla.

Gerardo

Perfecto! me parece que si es como lo comentas aseguran realizar un buen trabajo. Para comprarlas como hiciste? es decir como supiste de ellos y te pusiste en contacto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Lapidas con buenos precios.

Axel

Existe una variedad de productos ? o solo se limita a lapidas a buen precio ? a ver si me doy una pasada.

José Sánchez

Hola Axel, tambien hay chimeneas, fuentes o trabajos especiales a medida.

Axel

Qué bueno, porque sólo conocia de las lápidas. Me interesa contactarlos, sabes por dónde se podria?

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

MARMOLES SABIOTE ARTESANOS Preguntas frecuentes