MARMOLES TOFE S.L

Laguardia
Calificación 3.8/5

Opiniones MARMOLES TOFE S.L

3.8

¿El salario medio en MARMOLES TOFE S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MARMOLES TOFE S.L?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MARMOLES TOFE S.L
Trabajamos en los mármoles Tofé es una empresa dedicada a las Lápidas en Logroño, Tumbas en Logroño, nichos y columbarios, panteones y encimeras, me desempeño como encofrador y me siento muy contenta por mi estabilidad.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

MARMOLES TOFE S.L organiza, fabrica y diseña tumbas y panteones en marmol, un material costoso y original. Especializados ampliamente en este sector, su personal siempre está enfocado en la mejora de sus servicios, en ofrecer los diseños más delicados y solicitados y que sean de alta calidad. MARMOLES TOFE S.L acepta principalmente líderes en su compañía.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa familiar dedicada al arte funerario desde 1955. La familia Tofé descendiente de Navarrete se instaló en el barrio de Yagüe de Logroño sobre 1958 y más adelante en Avda. Navarra junto al cementerio, lugar que dejó en 1994 definitivamente para trasladarse a la Calle Bucarel, a sus nuevas, ampliadas y avanzadas instalaciones.
Con 2000 m2. de terreno y dotados con la más avanzada tecnología que combinada a su amplia experiencia, les permite realizar cualquier tipo de trabajo ó proyecto

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

MARMOLES TOFE SL
Me ha resultado muy bien mi experiencia laboral, tenemos buenos supervisores de área, las posibilidades de crecer son bastante, tenemos apoyo constante, la empresa se dedica a la decoración y arte de tumbas

susana
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Marmoles Tofe
Es una empresa familiar dedicada al arte funerario desde 1955 combinando así experiencia y la tecnología, como diseñador somos especialistas en el trabajo del mármoles, la piedra y el granito. es una empresa muy preocupada de los trabajadores y clientes.

Andres
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Love MARMOLES TOFE S.L para:
correctos y formales

¿MARMOLES TOFE S.L está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa MARMOLES TOFE S.L tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

MARMOLES TOFE S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encofrador