Opiniones Marriott International, Inc Barcelona

Miryam

Marriott Bonvoy, un programa de viajes con marcas extraordinarias y experiencias infinitas. Recompensas recompensadas.
Aprendí un montón de personal útil: personal, dando el cambio correcto, pudiendo lidiar con cualquier situación inconveniente, una gran empresa donde tuve una estabilidad genial.

Marriott International, Inc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager, Spain, Portugal & Benelux, Supervisor-Housekeeping

Deja una opinión sobre Marriott International, Inc

Por favor, escriba algo más sobre la posición Mesero de banquetes. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Marriott International, Inc, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Marriott International, Inc. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Marriott International, Inc son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Marriott International, Inc se trabaja: muy bienbienregularterrible.

JBP

Marriott International, Inc lleva a cabo una selección para el puesto Clerk-Front Desk. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Marriott International, Inc. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Marriott International, Inc

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Empleado de mostrador de recepción en Marriott International, Inc y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Marriott International, Inc ? Esperamos nuevas noticias.