MARSAN INDUSTRIAL

San Martín de Valdeiglesias

Opiniones MARSAN INDUSTRIAL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MARSAN INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre MARSAN INDUSTRIAL?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La empresa Marsan Industrial busca persona para trabajar en el puesto de Controlador. Sus funciones serían: Diseñar y mantener los sistemas contables, planes de cuentas y desgloses analíticos para suministrar información fiable, relevante y en el momento adecuado para la toma de decisiones. Diseñar y realizar un seguimiento de los sistemas de planificación y control: presupuestos, centros de responsabilidad, etc.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en Marsan Industrial tambien conocido como Haverlando donde me desempeño en el area de atencion al cliente post venta desde hace unos 6 meses, en mi corta experienca aca me encuentro muy a gusto debido al ambiente laboral ameno y productivo, hay una gran relacion con jefes y personal. Dentro de la empresa se aprende diariamente he sumado herramientas que han mejorado mi aproach a diferentes situaciones laborales y tambien el contar con un empleo bien renumerado con buenas prestaciones ha sido de gran ayuda financiaramente

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Marsan Industrial, empresa especialista y dedicada a radiadores eléctricos , siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa MARSAN INDUSTRIAL? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre MARSAN INDUSTRIAL, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

MARSAN INDUSTRIAL Preguntas frecuentes