Marsh & McLennan Companies, Inc.

Paseo de la Castellana, nº 216, 28046, Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Marsh & McLennan Companies, Inc.

¿Es posible ganar bien en Marsh & McLennan Companies, Inc.?

¿Qué quieres saber sobre Marsh & McLennan Companies, Inc.?

hola
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

La peor compañía aseguradora con diferencia que hay en el sector asegurador.

Zoe

La peor......., comenta porque muchos hemos tenido experiencias negativas con las aseguradoras.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Laia

Hola! Que significan es su caso "muy buenos salarios "? Me pregunto si otros también los ven como muy buenos

Sarah

Algunas partes difíciles en este trabajo? Que debemos tener en cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

(eliminado por el administrador)

Ian

es posible trabajar sin experiencia?

Rodolfo

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Recientemente estuve en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, pero la mayor parte de las compañías que ofrecían puestos vacantes se encontraban lejos de mi lugar de residencia. Indagando en las redes sociales pude notar que en Marsh hay un proceso de selección abierto actualmente, y gracias a que la compañía posee varias sucursales a través del país lo cual se hace agradable en cuanto a la localización se refiere. Creo que tomaré esta oportunidad de empleo.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hola buenas tardes, soy Sami, les cuento un poco mi situación tengo amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en empresas muy similares a esta. Actualmente estoy laborando en una como Recruiting Manager, pero no estoy cómodo con las condiciones laborales y la verdad pienso renunciar una vez terminé mi contrato. Quisiera saber si hay alguna vacante en esta empresa para poder optar por un puesto una vez termine mi compromiso laboral, muy agradecido, espero respuestas.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Marsh & McLennan Companies, Inc. aúna una serie de empresas vinculadas con la prestación de servicios de consultoría de riesgos, correduría de seguros y gestión de riesgos y siniestros. Contamos para ello, con un talentoso y capacitado personal dispuesto a trabajar en equipo y brindar la mejor atención a nuestros clientes, dentro de un entorno laboral cómodo y servicial, propiciado entre todos. En función de las actividades que desempeñamos, devengamos honorarios y beneficios sustanciosos y sumamente gratificantes.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Marsh & McLennan Companies, Inc.. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? Gracias por tu ayuda.

Es cierto que las empresas que requieren personal para trabajar en el area de Finanzas y seguros en la zona de Madrid, usualmente prefieren personal adulto-joven?

¿Qué métodos utilizáis en Marsh & McLennan Companies, Inc. para aumentar la inmunidad?

Marsh & McLennan Companies, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship - Communications, Media and Internet - February t...

Marsh & McLennan Companies, Inc. busca personas para el cargo de Oliver Wyman - Finance & Risk - Senior Consultant/Manager.

Marsh & McLennan Companies, Inc. busca personas para el cargo de Oliver Wyman - Research Analyst ? Finance & Risk - Madrid.

Marsh & McLennan Companies, Inc. Preguntas frecuentes