MARTECH CAR NORTE

Calificación 3.8/5
IDORSOLO, 5 PLT BJ MODULO 12. 48160 DERIO. (BIZKAIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones MARTECH CAR NORTE

3.8

¿Paga MARTECH CAR NORTE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MARTECH CAR NORTE?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Buen servicio, muy buenos profesionales

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Martech car norte sociedad limitada.
Reparación de maquinaria. Yo el tiempo que estuve fui realmente feliz, y para mi es muy importante el ir a trabajar y ir contenta, aprendí mucho a nivel laboral, social y cultural ya que la empresa siente buen aprendizaje recomendable al 1000%

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa uenta con el objetivo de la Realización de estudios técnicos para un mayor aprovechamiento de la maquina y garantizar un proceso optimo así como una mayor salubridad para el operario.

Jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Martech car norte sociedad limitada es una empresa enfocada en la compra-venta y mantenimiento de maquinaria industrial de todo tipo. Si tienes experiencia con el funcionamiento de estos productos, esta empresa es un buen lugar para que labores.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa MARTECH CAR NORTE como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

MARTECH CAR NORTE Preguntas frecuentes