MARTIN GOMEZ ABOGADOS

C/ SANTIAGO DEL ESTERO 8 1 E (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones MARTIN GOMEZ ABOGADOS

¿Paga MARTIN GOMEZ ABOGADOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MARTIN GOMEZ ABOGADOS?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas tardes!

Tengo experiencia en derecho judicial y mercantil, he laborado por más de tres años en áreas similares con importantes empresas de asesoría judicial. Me interesa portularme en la empresa Martín Goméz Abogados Sociedad Limitada para laborar con ellos, pero no sé dónde presentar mi CV.
¿Hay vacantes para abogados mercantiles? ¿es una buena empresa? ¿qué beneficios ofrecen?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, podéis aportar algún comentario sobre Martín Gómez Abogados Sociedad Limitada y sus beneficios salariales, sueldo y tipo de contratación. Me interesa conocer estos aspectos pues los considero relevantes para estimular el mejor desempeño en los empleados. Espero vuestras noticias, saludos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Buenas noches. He leído comentarios muy positivos sobre Martin Gomez Abogados Sociedad Limitada y desearía saber que tal es el trato del jefe hacia los trabajadores. Lo pregunto debido a que en mi antiguo trabajo mi jefe me trataba muy mal, era estresante el ambiente, por tal motivo decidí no renovar el contrato. Estoy en busca de un empleo, soy abogado, por eso agradezco una respuesta rápida de si tienen alguna vacante disponible.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me llevo muy bien con mis colegas y percibo ganancias económicas elevadas, aquí he tenido muchas ocasiones para escalar puestos y seguir creciendo profesionalmente y de aprender cosas nuevas día a día, así como también el poder gozar de numerosos beneficios sociales.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Martin Gomez Abogados Sociedad Limitada.
Gran lugar de desarrollo personal y profesional así como excelentes compañeros, es una empresa dedicada a las actividades jurídicas, estoy trabajando hace tres años como secretaria y estoy muy feliz, los salarios son altos y eso se valora.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Martin Gomez Abogados Sociedad Limitada.
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trbajo hace un año como secretaria de las actividades jurídicas, he aprendido mucho y ha sido una empresa muy comprometida conmigo.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Martin Gomez Abogados es una firma de abogados con mas de 40 años de trayectoria. Si deseas trabajar en esa firma puedes aplicar en las areas de derecho civil, penal, fiscal, laboral, mediación, entre otras.

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en MARTIN GOMEZ ABOGADOS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

MARTIN GOMEZ ABOGADOS Preguntas frecuentes