MARTIN LOPEZ CARBURANTES

Linares
Calificación 3.8/5

Opiniones MARTIN LOPEZ CARBURANTES

3.8

¿Hay discusiones en MARTIN LOPEZ CARBURANTES sobre cómo equilibrar la implementación de la inteligencia artificial y la preservación de empleos?

¿Qué quieres saber sobre MARTIN LOPEZ CARBURANTES?

Luigi
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Con la pasta que nos dejamos en llenar los dos tanques . Ya podrían darte , por lo menos un café. Y ino mismo tiene se tiene que repostar .

Cecilia

Cuanta pasta se deja aproximadamente llenando esos dos tanques? Pero hablame en euros por favor.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas destacan que MARTIN LOPEZ CARBURANTES tiene un personal atento y amable, ofreciendo un buen trato al cliente y diversificando sus servicios. Sin embargo, también se menciona que existe una falta de correspondencia en el trato entre trabajadores y jefes, tanto en términos de respeto como económicos. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la experiencia laboral y cómo es el trato a los empleados? Además, una pregunta aparte, ¿alguien sabe cuáles son los horarios de un repartidor en esta empresa?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Personal muy atento y amable.
Estación recomendable. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 441 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Que inversores intervienen en Diputación de Guipúzcoa y Urnieta

Lucasto
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Es una empresa con un fuerte crecimiento y que está diversificando sus servicios. Presta mucha atención al trato al cliente y a la calidad.

German

Como mencionas que está en proceso de crecimiento, asumo que requieren personal en distintas áreas, podrías darme información sobre los requisitos y procesos de contratación?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

No se corresponde el trato de los trabajadores con los clientes, al de los jefes con dichos trabajadores, ni en respeto ni económico.

Joel

No entiendo tu comentario. Intentas decir que el trato de los trabajadores es muy bueno para con los clientes, a pesar de la mala forma en que los tratan sus jefes?, ¿Es así?, ¿Trabajas o has trabajado allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Mi experiencia? Sin comentarios.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Las trabajadoras de MLC de Moixent son las mejores

elisabeth

Hola, recientemente me comentaron lo mismo. ¿Podrías contar un poco de tu experiencia? Sería bastante bueno para quienes estemos buscando referencias de la empresa ya sea para trabajar o para ser parte de sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Que horarios tiene un repartidor?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

MARTIN LOPEZ CARBURANTES, estación de servicio, se presenta como una atractiva oportunidad laboral. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo de la estación, donde mi experiencia como comercial de ventas encajaría perfectamente con las actividades del rubro. Además, soy amable, responsable, servicial y atenta a las necesidades de los clientes.

Albin
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas,guantes,desinfectante y desinfección continua de los productos manejados

Daniela

A muy bien! y hay despidos?

Nadie
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Nada de nada

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa dedicada a el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Uno de los mejores lugares de trabajo en los que he trabajado, Creativo, lleno de inspiración, en mi cargo de dependiente comercial todo es agradable ( se gana muy bien, se trabaja por horas)

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

MARTIN LOPEZ CARBURANTES es una empresa con representación en múltiples puntos que ostenta en sus estaciones de servicio varias opciones para las personas que vayan. Si tienes un alto manejo de atención al cliente este puede ser tu lugar, lo que no sabe es como se trata aquí al empleado? Alguien pudiera comentar sobre esto? Muchas gracias!

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de MARTIN LOPEZ CARBURANTES es satisfactoria?

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que MARTIN LOPEZ CARBURANTES cumple con esta responsabilidad?

JBE

En Linares, Jaén MARTIN LOPEZ CARBURANTES está buscando un trabajador para el puesto Comercial de ventas. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

MARTIN LOPEZ CARBURANTES busca una persona para el puesto Comercial de ventas en Linares, Jaén. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

MARTIN LOPEZ CARBURANTES necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

MARTIN LOPEZ CARBURANTES busca personas para el cargo de Teleoperador/a Con Experiencia.

MARTIN LOPEZ CARBURANTES Preguntas frecuentes