Martinez Marcos

CTRA BURGOS PORTUGAL KM 117
Calificación 4.6/5

Opiniones Martinez Marcos

4.6

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en Martinez Marcos?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Marcos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Buenos días tienen rutas por Castilla y león ?

Andrés

Eso dependerá principalmente de tus necesidades específicas. Sin más detalle no podria darte una respuesta más apropiada, lo siento.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Tienen rutas por castilla y León?

Fabio

¿Está interesado porque le gustaría trabajar allí o utilizar sus servicios?

Stan

Si actualmente estoi trabajando pero para un futuro me gustaría cambiar . Quiero saber las condiciones como horas de trabajo salario rutas i etc.

Stan

Actualmente estoy trabajando pero quiero cambiar en un futuro. Quiero saber las condiciones. Salario, horas de trabajo etc.

Fabio

Ya entiendo, así que tienes algo de experiencia en este sector, ¿no? ¿Qué puesto te interesa? Siempre el salario depende de la experiencia y el puesto de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Hola, algún compañero que informe sobre qué tal es un puesto como conductor de internacional en Martinez Marcos ? Qué tal son las rutas que se hacen, el ambiente de trabajo en la empresa, el salario, etc Gracias

Alexis

Hola, vengo también por las mismas dudas, pero son para un primo que no es muy bueno con esto del internet y me pidió que buscara información por el, si tienen alguna información no duden en avisar.

30 8940987
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?
En cuanto al salario ¿Son serios y pagadores?

joseph

Tengo inquietud por las mismas condiciones laborales, en especial las relacionadas con el teletrabajo y el aspecto salarial. Si alguien puede comentar al respecto, os agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Como trabajar en Martinez Marcos?

Manu Huertas - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Con qué frecuencia buscan personas para su equipo de taller?

Valeria - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Se dedican al trasporte a granel en todo el territorio de España?

Mamuel - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Cuantas sucursales tiene Martinez Marcos?

Bob
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como son las jornadas de trabajo? Horarios y etc

jawad - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

En 1986, Martínez Marcos se fundó con la idea de innovación y expansión en el sector de transporte y logistica.
Actualmente emplean a más de 200 empleados y una flota que representa alrededor de 200 camiones. Trabajan con la última tecnología, procesos, certificados de calidad y seguridad, lo que garantiza puestos de trabajo comodos y recomendados para cualquiera que quiera experimentar en una empresa seria del sector logistico.

gabriela - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa no es tan grande pero tiene años en el sector y es muy estable a nivel ecónomico, los beneficios para sus empleados son razonables, por lo cual es una gran opción de empleo en Valladolid., constantemente se requiere personal, ya que el crecimiento de la empresa es un proyecto que se toman en serio.

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de Martinez Marcos a corto y largo plazo?

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que Martinez Marcos ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

Es verdad que la experiencia que adquieren los empleados en comercio trabajando en Martinez Marcos, ¿es mejor que en otras compañías parecidas?

Se han visto comentarios que refieren que Martinez Marcos está solicitando personal para nuevas vacantes. ¿Esto es correcto?

Me he mudado hace pocos meses a Valladolid quisiera saber qué empresa especialista en Transporte y logística me recomiendan?

Martinez Marcos Preguntas frecuentes