MARTINEZ OTERO

Avda. de Pontevedra, 97, 36689 A Estrada (Pontevedra) España

Opiniones MARTINEZ OTERO

¿Ha habido algún aumento reciente en MARTINEZ OTERO?

¿Qué quieres saber sobre MARTINEZ OTERO?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Martínez Otero es un conjunto de empresas dedicadas al diseño y fabricación de muebles, estructuras metálicas, transformación y acabado de materiales de alta tecnología, etc. El grupo se ha mantenido a la vanguardia, dándole a sus trabajadores oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo internacional con posibilidades de ascensos, una formación continua y buenas remuneraciones salariales.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mi interés por trabajar aquí comenzó desde que escuché que podría trabajar con ellos y que uno de los requisitos es que estés disponible para trabajar a nivel mundial, lo cual causó en mí un gran agrado porque este requisitos es justo una de las cosas que yo busco al momento de trabajar en una empresa porque me llama mucho la atención poder viajar y cumplir con mi trabajo a la vez.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

MARTINEZ OTERO es una empresa de diseño de interiores de carácter familiar y tradición en la zona. Quieren contratar otro carpintero que también tenga habilidades de instalador mobiliario. Se requiere una experiencia mínima de 2 años en algún puesto similar y disponibilidad para viajar a nivel mundial!

¿Tenéis la información si MARTINEZ OTERO ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

MARTINEZ OTERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador / pulidor / repasador, Soldador TIG

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en MARTINEZ OTERO? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

MARTINEZ OTERO Preguntas frecuentes