MARTIZOS SERVICIOS

Calificación 3.9/5
Albox
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones MARTIZOS SERVICIOS

3.9

¿Es posible ganar bien en MARTIZOS SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre MARTIZOS SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hola, cómo es ésta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Muy buenos trabajos!!!

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Tengo tres años de experiencia como limpiadora en empresas similares, por lo que quisiera enviar mi CV a MARTIZOS SERVICIOS. Además de la motivación, cuento con los conocimientos necesarios acerca de productos de limpieza y métodos. Agradecería mucho la oportunidad!

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Siento que doy pasos hacia un mejor futuro profesional cuando estoy aquí. Me siento encantada y cada día más entusiasmada. Todos los beneficios a final de mes me demuestran que nuestros jefes aprecian nuestro esfuerzo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Somos una empresa que se dedica a la conservación, mantenimiento, reparación y ejecución de carreteras, pistas, autopistas, autovías, calzadas y vías férreas, con una experiencia de más de 4 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

¿Tienes la disponibilidad para trabajar en Albox en un cargo como Electro Mecanico?

¿Qué requisitos tiene que cumplir un ingeniero industrial para postularse a esta empresa?

¿La situación en MARTIZOS SERVICIOS es diferente que en otras empresas de Albox en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo nuevo en MARTIZOS SERVICIOS ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

MARTIZOS SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA ALBOX

MARTIZOS SERVICIOS busca personas para el cargo de CONDUCTOR-CRISTALERO.

MARTIZOS SERVICIOS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MARTIZOS SERVICIOS Preguntas frecuentes