Martorell language school

Calificación 3.8/5
Carrer Pintor Sert, 1-B, 1ª Planta, 08760 Martorell, Barcelona, España.
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Martorell language school

3.8

¿Paga Martorell language school más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Martorell language school?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Sergio y estoy preguntando por la compañía Martorell language school; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, si exigen deposito por uniforme, también si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si realizan exámenes médicos anuales.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Martorell Language School es una escuela de idiomas que presta servicios variados a particulares y empresas con la finalidad de facilitarles cursos y clases en diversas modalidades que garanticen un correcto aprendizaje. Me han dicho algunos de sus empleados que trabajar para esta empresa ha sido una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y que es increíble la adquisición de nuevos conocimientos, por eso estoy interesada en aplicar y si pudieran confirmar esta información les agradecería.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Excelente atencion, lo recomiendo 100%, personal completamente calificado para el trabajo o enseñanza. los metodos son muy efectivos, el trato e instalaciones son ecepcionales para lo que se necesite, si buscas calidad? esto es lo mejor.

senen
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Dedicada especialmente en brindar clases y vender cursos de idiomas, está empresa ubicada en Martorell, cuenta con una amplia experiencia en docencia. Formar parte del equipo de Kids&us Martorell te da la oportunidad de disfrutar de tus pasiones: enseñar inglés y trabajar con los más pequeños. Es un trabajo creativo, dinámico y de gran responsabilidad, ya que hay que hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que lo pasen genial.

¿Martorell language school ha comprado los productos de seguridad y protección?

Martorell language school contrata a una persona para el puesto English teacher con salario 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Martorell language school recientemente recluta para puestos de trabajo:

English teacher (12.000€ - 18.000€ al año)

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Martorell language school? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Martorell language school Preguntas frecuentes