MARTOS UTILLAJE

SISONES, 3 PLIND EL CASCAJAL. 28320 PINTO. (MADRID)

Opiniones MARTOS UTILLAJE

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MARTOS UTILLAJE?

¿Qué quieres saber sobre MARTOS UTILLAJE?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buenas, les comento un poco mi situación, he estado buscando un nuevo empleo y esta empresa me parece interesante. Me gustaría que alguien me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, la relación con los compañeros de trabajo era hostil y los horarios eran extensos. Me gustaría saber si la situación en Martos Utillaje es parecida a esta. Gracias de antemano.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Martos Utillaje
Es una empresa de ingeniería mecánica por cuenta de terceros, soy administrativa de la empresa y estoy muy contenta, tenemos un clima de trbajo y hay buen compañerismo entre todos y eso mola.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mi observación en Martos Utillaje, es que como trabajador puedan tener horarios más flexibles y también tal vez abrir un puesto vacante en el área mecánica, es una humilde recomendación por lo demás excelente equipo de trabajo.

alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola buenos días es una empresa donde existe una buena motivación por parte de la empresa,buena relación con los compañeros de trabajo pero con contratos laborales temporales con ampliaciones mensuales del mismo, ademas de buen salario y horarios cómodos.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre MARTOS UTILLAJE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

MARTOS UTILLAJE Preguntas frecuentes