MARTOSA NORTE

C/ FAUSTINO REY ROMERO 4 2 A (RIANXO)

Opiniones MARTOSA NORTE

¿Cuál es el CIF de MARTOSA NORTE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MARTOSA NORTE?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola chicos mi nombre es Idaira trabajo en una empresa de obras publicas en estos momentos allí necesitan con urgencia una compañía que ofrezca el servicio de soldadura en general, me han recomendado mucho Martosa Norte porque al parecer ofrecen un excelente servicio.
¿Me podrían indicar donde se localiza esta empresa chicos porfavor?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La Empresa Martosa Norte está en marcha, activa y en mejoras continuas para que siempre sea exitosa, soy empleado y aunque tengo solo ocho meses puedo decir con seguridad que vale la pena ser parte del equipo de todos los proyectos que se realizan.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que llegamos nos brindan capacitación necesaria para las distintas tareas, yo trabajo como supervisora de mantenimiento y me ha sentado genial el empleo, me hizo salir de deudas y estabilizarme, buenos horarios también.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa especializada en actividades del sector de fabricación y montaje de contenedores, mantenimiento hidráulico y electrónico. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa MARTOSA NORTE. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

MARTOSA NORTE Preguntas frecuentes