Opiniones Mas carandell

Nahia

Amigos han oído acerca de la empresa Mas carandell? me he postulado para un empleo de gestora de facturación, tiene buen salario y las instalaciones son muy guay, el horario me acomoda y me gusto, pero no la conozco, alguien que trabaje con ellos la pueda recomendar? de todos modos ya me he postula y espero poder trabajar con ellos.

Mas carandell recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependent/a comerç informàtica/telefonia, Enginyer/a tècnic de projectes

Deja una opinión sobre Mas carandell

JBP

Mas carandell busca un trabajador para el puesto Auxiliar jardineria. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mas carandell. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Mas carandell hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tècnic/a en prevenció de riscos laborals. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mas carandell. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mas carandell

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Cambrer/a en Mas carandell? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mas carandell. Buscan un Rentaplats Per A Restaurant Dhotel.
La empresa Mas carandell está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mas carandell. Buscan un Assistent/a Comercial.
Mas carandell busca personas para el cargo de Borsa De Treball Dauxiliars Administratius/ves.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Mas carandell se puede trabajar como: repartidor
La empresa opera en Recursos Humanos
¿En qué región opera Mas carandell?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 860 euros hasta 2083 euros.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mas carandell , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!