Mas carandell

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Mas carandell

4.3

¿Qué tal el ambiente en reus?

¿Qué quieres saber sobre Mas carandell?

Dado que trabajar como repartidor implica transportar y levantar cosas pesadas, ¿ofrece Mas carandell a sus empleados todas las herramientas necesarias para protegerlos de los posibles accidentes?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Buenas, me he topado con un comentario muy positivo acerca del trabajo en esta empresa. He leído que las condiciones laborales son muy buenas y el equilibrio entre la vida laboral y familiar exquisito. Lo confirmáis?

cristian

me gustaría escuchar la opinión de un empleado, es verdad que son tan buenas las condiciones?

Miquel

me uno a vuestras preguntas

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Mas Carandell es un organismo autónomo del ayuntamiento de Reus, especializado en recursos humanos, capacitación de adultos, agencia de empleos y servicios de asesoría laboral para empresas. Su trayectoria de más de 15 años la avalan como una organización estable. Actualmente están solicitando para trabajar en su departamento de administración, una persona con conocimiento de programas contables y por encima de todo con actitud abierta al aprendizaje. Se valora alguna experiencia de trabajos anteriores.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Es indispensable vivir en Reus para optar por un puesto de trabajo?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron (Recepcionista de vehicles), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hola. Alguien sabe si hay puestos libres en la empresa? Estoy interesado

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Teniendo los conocimientos suficientes de sap. ¿Es posible conseguir un buen empleo en Mas carandell de Reus?

¿Te sientes seguro en Mas carandell durante COVID-19?

Mas carandell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar jardineria, Venedor/a fleca/cafeteria, Programador/a web

FE

¿Solicitasteis el puesto Arquitecte/a tècnic/a con salario 28.000€ al año en Mas carandell y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

En Reus, Tarragona provincia Mas carandell está buscando un trabajador para el puesto Cambrer/a. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Mas carandell busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu/iva Per A Gestoria/assessoria.

Mas carandell busca personas para el cargo de Netejadors/es Per Salou.

Mas carandell Preguntas frecuentes