MAS COCINA RETAIL PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA.

Mos

Opiniones MAS COCINA RETAIL PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAS COCINA RETAIL PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre MAS COCINA RETAIL PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA.?

José Luís Martín Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

(eliminado por el administrador)
Nos instaló los muebles de cocina incluida la encimera de granito y la placa de inducción. Tengo el informe técnico de Miele en el que alerta de la instalación incorrecta de la placa de inducción ya que el grosor de la encimera y el mueble no son aptos para un correcto montaje y funcionamiento, y que no se utilice ni se encienda absolutamente para nada la placa, ya que si no se quemará por sobrecalentamiento.
Desde el 14/06/2021 que les comuniqué el problema de instalación a Mas Cocina, todavía a día de hoy no han arreglado la cocina.
Han sido innumerables las llamadas telefónicas y las visitas a la tienda de Mas Cocina en Mos. Telefónicamente, nunca están disponibles, y presencialmente, siempre dan excusas de reuniones falsas con Miele y con la empresa de los muebles de cocina que nunca han tenido lugar, y recepciones de mercancía y futuras llamadas y avisos que nunca se producen y que constituyen una artimaña y una argucia para (eliminado por el administrador) al cliente, no resolver los problemas e ir pasando los meses y los años. En vista de este modus operandi, fue solicitada una entrevista con el propietario de la empresa Mas Cocina y ha sido imposible puesto que a pesar de encontrarse físicamente trabajando en la tienda en Mos, esta persona nunca ha querido dar la cara ni responsabilizarse de los actos.
No recomiendo comprar nada en Mas Cocina.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en MAS COCINA RETAIL PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA. ? ¡Cada opinión es importante!

MAS COCINA RETAIL PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes