MAS GOMAS LORA

CIF: B91997395
Calificación 1.7/5

Opiniones MAS GOMAS LORA

1.7

¿Qué tal el ambiente en MAS GOMAS LORA?

¿Qué quieres saber sobre MAS GOMAS LORA?

Jony
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Al principio dude leyendo todos los comentarios y el coche me fallo 1 inyector el primer mes de comprarlo,pero la verdad que se portaron bien y en 15 dias me pusieron un inyector nuevo y me hice Sevilla valencia de recorrido u el coche iba fino asi que agradecerles que todo ha salido bien lo recomiendo un saludo mas gomas!

Angélica

Me parece interesante tu experiencia ¿se puede saber cuanto levas con el coche y que otros problemas ha presentado?

Cachorro
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Son listos, sobre todo uno de ellos que se llama (eliminado por el administrador)o al menos así le llaman. Muy informales, seriedad ninguna, quedan en hacerle cosas al coche una vez probado y no lo hacen. Concretando, personal y empresa que no merece la pena comprar nada, muy miseros en todo y bastantes sinverguenzas.

tienen mucha cara, además todas o la mayor parte de las ventas en efectivo, no se porque la AEAT, no les pasa una inspección

Saul

Lamentable la actitud y servicio recibido. ¿Te han dado alguna explicación por la falta de cumplimiento de lo acordado? ¿Has pensado en hacer una reclamación formal?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

DE ESTA GENTE QUE DECIR, SON LO PEOR QUE PUEDE A VER SOBRE LA TIERRA, JUEGAN CON EL DINERO DE LOS DE MÁS, Y NO ENTIENDO COMO LAS AUTORIDADES NO TOMAN CARTA EN EL ASUNTO. ESPERO YA QUE ESO NO TARDE MUCHO, Y A TODA PERSONA ENGAÑADA SE UNAN Y DENUNCIEN.......

Elsa

¿Pero ya hizo la denuncia correspondiente? de lo contrario no puede esperar que la justicia tome cartas en el asunto.

porque esta diciendo una verdad muy grande

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 376 visitantes únicos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Revenden vehículos sin inspeccionar debidamente, y mucho menos reparan los desperfectos que te ocultan a la hora de comprar el vehículo, te los venden sin ITV, y además hay que abonar, o te descuentan de la compra, 50 Euros por pasarle la revisión (ITV). No recomendaría este concesionario a NADIE! Todo lo contrario, hablaré mal hasta la saciedad.

Estoy totalmente deacuerdo

Todo es verdad yo también sufri el engaño de ellos

Mi experiencia con ese concesionario es muy buena, ya e sacado 3 coches de allí, y siempre que tenga la posibilidad de comprar otro coche no dudaré en ir allí, mi experiencia a sido todo lo contrario a la suya. Yo lo recomendaré, trabajadores muy profesionales y un trato muy familiar y educado. Yo lo recomiendo al 100%.

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Mir

¿El vehículo te ha dado muchos problemas desde que lo compraste?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en MAS GOMAS LORA ?

MAS GOMAS LORA Preguntas frecuentes