MAS KILOMETROS 69

Calificación 3.2/5
C/ LECIÑENA 23 (PERDIGUERA)
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones MAS KILOMETROS 69

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MAS KILOMETROS 69?

¿Qué quieres saber sobre MAS KILOMETROS 69?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Pues a los 2 meses casi de comprar un vehiculo furgoneta se rompe el motor, no por culpa de rotura cadena o algo por el estilo si no los pistones directamente
En el concesionario me dicen que nada que me apañe que no me lo arreglan ni me dan el dinero ni nada
Verguenza de negocio
Chapuzeros en regla

Papin
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

GRACIAS por devolverme MI dinero, Ojo revisar bien el vehículo antes de comprar , y vigila con el contrato

Papin (Barcelona)
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

GRACIAS , gracias por devolverme mi dinero. Revisar bien los vehículos antes comprar en esta casa y ojo con el contrato de compra .

Ada

Te han devuelto hasta la seña del vehiculo? No perdiste ni 1 centavo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Noviembre 2022, me venden un vehículo con el cuenta kilómetros trucado y varios códigos de avería que saltaron cuando me traía el vehículo a casa.

Porque a mi también me paso

Max

Una pregunta, como hiciste para darte cuenta que estaba trucado? Que yo sepa eso es dificil!

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Una banda de PERROS ASALTANTES

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Mas kilometros 69 sociedad limitada es una agencia de automóviles en donde tengo muchos años trabajando y para mi ha sido una excelente experiencia porque he podido cumplir mis metas profesionales y recibir buenos beneficios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en MAS KILOMETROS 69 ?

MAS KILOMETROS 69 Preguntas frecuentes