MAS SOL ENERGIA

Dos Hermanas
Calificación 2.9/5

Opiniones MAS SOL ENERGIA

2.9

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de MAS SOL ENERGIA?

Jesus Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Denunciar a massol energia por (eliminado por el administrador)
A 1⁰ de este año 2023 está empresa mebinstalo 8 panales de 540 kw/hv total potencia 4,3
Hice la comprobación de esta potencia en varios dias los meses de junio, julio etc. dias bien soleados y en horas de pena radiación para los paneles, el resultado es que nunca han pasado de una producción de 3 kw/h
En Junio me pongo en contacto con la compañia le explico la anomalía y me dicen que me envían un técnico, a los 15 días aparece el tecnico supervisa tanto los paneles como la instalación y me comunica que tengo numerosas tejas rotas y que los 8 paneles que ne han puesto hay que cambiarlos puesto que están defectuosos y así lo pone en el parte de trabajo, dejo pasar Julio y Agosto por ser meses de vacaciones y en Sepiembre me pongo en contacto con Ellos y me comunican que este expediente lo están estudiando en dirección, dejo pasar 15 dias más y vuelvo a llamar y me vuelven a decir que siguen estudiándolo, ante mi insistencia de solución me dicen que me llamarán y así lo hacen ese mismo día, me comunican que para compensar mi queja me dejan los paneles afectados y me instalan gratis 2 paneles.mas me niego a instalar más paneles en mi tejado y exijo que me cambien los paneles defectuosos me contestan que como no he aceptado su propuesta que denuncia en las instancias que considere, por lo tanto OJO a esta empresa

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Mi experiencia con ésta empresa ha sido nefasta.
Con todas las empresas que se dedican al montaje de placas solares jamás recomendaría a Mas Sol
Al cliente por teléfono igual de nefasta. Las operadoras no están preparadas para solucionar tu incidencia te dicen que te van a poner con un responsable que como está ocupado se pondrá contigo en contacto en breve eso nunca sucede así una y otra vez.

Son unos destroza personas. además que te dejan con toda la deuda.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

(eliminado por el administrador) a sus trabajadores y a sus clientes no les cogen el teléfono cuando tienen un problema o no les dan contratos por escrito,solo venta en caliente y excesivamente cara, Prepotencia, Arrogancia, y Soberbia.. estan lucrándose rápidamente indecentemente con el boom fotovoltaico ...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1641 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Realmente son tan malos cómo aquí describen algunos?
Estoy planteandome enviar mi C.V. para trabajar con ellos, pero veo tantos comentarios negativos que me tiene ahí con recelo.
También leí que los mandos intermedios son perros malos y que no miran por el comercial, que están siempre arreando al comercial y que están aferrados a humillar y proteger su sillón independientemente de que se joda su labor

Caros, Malos, prepotentes y Arrogantes

Comercial
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Yo trabajé con ellos durante bastante tiempo y me fue muy bien, te dan las citas y no tienes que tener una cartera de clientes anterior ni buscarte las papas, nos dieron teléfono, tablet y coche nada más empezar.

Mon
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Nefasta empresa, ni saben instalar y lo que venden es más malo que la hostia inversores de 800 euros placas de 100 euros chinas por supuesto, pero te cobran 10.000 euros por cinco con cinco kilovatios, el alta en industria un desastre se me ha equivocado dos veces con direcciones, los marrones se los come el comercial no la empresa........ Y encima te miden la calidad de las visitas pero serán (eliminado por el administrador)

Aurora
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

La reputación de MAS SOL ENERGIA es muy negativa en cuanto a las condiciones laborales, la falta de profesionalismo en el trato al cliente y la mala calidad en las instalaciones de placas solares. ¿Alguien ha experimentado directamente la falta de capacitación del personal de instalación? ¿O ha tenido problemas con la comunicación y la documentación de la empresa al contratar sus servicios?

Comercial
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Recomiendo trabajar en +Sol Energía

Otro pelota que se baja al pilon de la directora.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

EMPRESA NO RECOMENDABLE.Hacen la instalación de las placas con materiales de poca calidad. El personal de las instalaciones van cambiando cada 3 meses, lo cual no tienen profesionales adecuados. Mi instalación no me la anclaron bien y al cabo de unos meses las placas al suelo... No me las sujetaron con taco químico, solo con tacos del 8 y ni siquiera el espárrago llegó a sujetar bien las placas. Van a toda prisa en la instalación y no hacen las cosas en condiciones y después de caerse las placas dicen que la instalación estaba bien echa y no se hacen responsables de la instalación.EMPRESA NO RECOMENDABLE

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Cuál es la app que utiliza más sol que se ha borrado de mi móvil? gracias

Estoy en China
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

No tienen , sólo Drive y Excell , de pueblo.

App
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Fusion Solar, yo la descargué del teléfono desde su página web

PILAR
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No atienden al cliente, cuando estaba el comercial Antonio todo lo canalizaba a través de él, atento y servicial, una vergüenza de servicio al cliente te desesperas al tfno y si consigo contactar luego te mueres esperando que te llamen para ofrecerte servicio, una experiencia muy mala

Porque es totalmente cierta...

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me han llamado para una entrevista de comercial pero ya por teléfono me adelantaron que era casa por casa alguien sabe si nos Dan un salario mínimo o algo ya que el proceso de selección es de varios días y complicado es para saber si merece la pena ir

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Cuidado con esta empresa. Son los más caros del mercado. Además de malísimo con las instalaciones.

31216436p
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Ni se les ocurra contratar con ella

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Información pésima.Hay qué pedir permiso previamente al ayuntamiento para la rebaja del IBI.Vienen te lo instalan y no te dicen nada de los previos permisos.La app para ver tu autoconsumo tampoco funciona,en fin si lo llego a saber antes ni los atiendo.Son unos (eliminado por el administrador)

Guillermo

Pero qué va con esa atención, se supone que ofrecen autoservicio y no cumple aparentemente su función. Cómo es eso de los permisos? Podrías contarme?

Pleitor
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Es cierto que es todo muy rápido, pero, en mi caso por lo menos, han cumplido con todo lo que me dijeron, el servicio técnico es de 10 y si añadimos que a sus clientes (los que montan las placas con ellos) les pagan el excedente a precio de coste mediante su empresa de luz, ya ni hablemos. En definitiva, yo estoy encantado.

Diego

Que bien, eso suena muy bueno. ¿Cuanto tiempo crees que se recupera la inversión?

MINICK
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Cuando compras las placas quieren instalar todo con mucha prisa, para no darte tiempo a pensarlo, desde que lo contratas en 24 horas tienes todo en tu tejado, pero no te envían contrato, ni condiciones de compra ni ninguna documentación. Te prometen un 70% de descuento directo en la factura de la luz, y cuando llamas a Endesa te dicen que es un 40%. Cansado de pedir documentación que aún no te han proporcionado, dia tras día, al final, cuando pides la desinstalación, te dicen que el período de desestimiento ha terminado, que han pasado 15 días. Pero nadie te había informado y te han estado dando largas para enviarte las condiciones, así que cuando las recibes el plazo ha terminado, ¿Que haces? Pones una reclamación pero te siguen dando largas y que te volverán a llamar...etc. La reclamación se eleva a la OCU y no dan señales de vida. (eliminado por el administrador)

Dario

Oye pues que pena! Si que veo a muchos quejándose de la empresa... Como va la cuestión con la OCU? Ellos tampoco te ayudan?

MINICK

La Ocu les envía la reclamación, pero solo son mediadores, así que Massol no les contesta. y el asunto se queda ahí. Ahora toca pasar a lo judicial, pero ya sin Ocu de por medio.

Dario

Bueno ya lo llevaste a lo judicial como tiene que ser, pero sera que no se lleva mucho tiempo para que veas que hacen algo?

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Aconsejable 100% , comercial e instaladores súper atentos y amablea. Todo muy transparente.

Carolina

Hola Vane. ¿Lo dices como cliente al que le hicieron una obra, o como empleado?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Hace casi 3 meses que puse las placas solares en ciudad real. Resulta que un hombre también las puso en la sulla con otra instaladora, y ya tiene la instalación legalizada y sacándole el rendimiento a sus placas solares y mientras tanto yo sigo esperando. Los llamo y no me cogen el teléfono, yo creo que me estan dando largas.

Nuria

Que va, y no hay forma de que se puedan usar las placas que instalaste con la otra empresa? O tendrias que volver a hacer la instalacion?

Una persona a la que casi enga
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Increíble la encerrona que te hace ésta empresa para colarte por pantalones el montaje de las placas, un auténtico (eliminado por el administrador) te obligan a estar el matrimonio para crear una situación violenta frente al comercial y así vendértelas sí o sí por supuesto que a mí no me va a (eliminado por el administrador) está internet lleno de comentarios negativos es increíble la forma de querer (eliminado por el administrador) a la gente, muuucho cuidado, politica comercial muy agresiva y siempre con el mismo modos operandi!!! Una empresa supuestamente tan buena con tantas ventas por qué necesita hacer éstas cosas tan bajas y engañosas? Vamos que no confío nada! Gracias por avisar a todos los que habéis explicado vuestra experiencia!!

Ariana

¿podrias hacer un resumen de lo que has dicho? recientemente me he hecho una operacion y no puedo leer textos tan largos, he leido el final y he visto que no te fias, agradeceria si me pudieses explicar en un texto mas corto, gracias y disculpa!

Me ha pasado lo mismo

Manuel carvajal porcel
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Me montaron las placas en noviembre de 2021, mal orientadas, en diciembre me las volvieron a montar, bien. Llevo llamando por teléfono a estos señores ya algunos meses, porque supuestamente la instalación de 2,7 kw/HD, solo me da 2 kw/dh. Siempre me dicen que ya me llamarán, pero no lo hacen. En el contrato, me pone por escrito y firmado que me garantizan el 70%del consumo eléctrico, cuando la realidad es que a día de hoy no llega ni al 40, y estamos en julio que tenemos 12 horas de sol. A ver si me llaman y me solucionan el problema, si no pues todas las semanas lo recordaré por aquí, ya que por teléfono no me atienden

Regina

Y desde Diciembre te da solo 2 kw/dh? siempre ha sido así? tienes que seguir insistiendo, no cuentas con otro número o correo para contactarlos?

soyyosoyyo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

sol de puertas para fuera , sombras en el interior.

Gonzalo

Pero por qué dices eso? Acaso te han hecho algo malo o has trabajado ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La cantidad de trabajo en MAS SOL ENERGIA no requiere horas adicionales.
Los descansos en MAS SOL ENERGIA son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
MAS SOL ENERGIA es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de MAS SOL ENERGIA son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Me gustaría que en MAS SOL ENERGIA hubiera más bonificaciones y concursos.
Los puntos fuertes de MAS SOL ENERGIA son: compañeros.
En MAS SOL ENERGIA trabaja > 100 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Como empleado durante 6 meses jamás volveré a esta empresa por mucho que ofrezcan, tratan a los trabajadores como marionetas, tienen muy mala organización, son caros y el servicio postventa yo creo que ni existe, dejé de trabajar para ellos por propia decisión ya que ví como se trataba al cliente y todo lo que ofrecieron en la entrevista nada tiene que ver con la realidad.

A mi marido aún no le an pagado ya casi dos meses sin cobrar

Viviana

Pues, deben hacer algo para solucionar este problema, el monto de dinero que les deben es muy elevado?

Laura

Porfavor podrías desarrollar un poco más esto ? Estoy en duda si coger la oferta comercial o no y no sé muy bien que decidir

Toni

Si no te importa (eliminado por el administrador) a la gente rollo vendedor enciclopedias , puedes ganar mucha pasta.

Manacho

Lo dices por experiencia propia? Oye yo no es que que me guste, pero es una cuestión de necesidad

Anonimo

Si fuese cierto todo lo que dices dirias tu nombre, ya que tu mism dabes k es incierto!!!

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

no sé si será cierto lo que dice Antonio pero a mi si que (eliminado por el administrador) un incentivo que habia ganado ... y si das tus datos , te acosan con burofax para que quites las reseñas negativas... pero si tu trabajas para ellos, entiendo que no quieras ver la realidad de lo qu está pasando con esta ASQUEROSA empresa...

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Salario + sol energia

Iresponsables
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Falta de responsabilidad me las instalaron hace una semana y todavía están sin funcionar por qué no llega la corriente de las placas al conversor y todavía estoy esperando a la solución ni siquiera una llamada estoy muy descontento es más estoy por llamar y pedir que me las desistalen una verguenza

Eric

¿Lo que te instalaron se llaman Fotovoltaicas? Me gusta saber, ¿Te explicaron cómo funcionaría? ¿Ya recibiste la llamada por lo de la corriente? Espero que la solución no sea desintalar.

Hola, me gustaría obtener información sobre la cantidad de personas que trabajan en MAS SOL ENERGIA. ¿Alguien ayuda?

Más de 150 personas en Andalucía

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Más de 150 empleados

Dime tú
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Quiero saber de personas que hayan contratado a MÁS SOL ENERGÍA y que lleve más de 1 año con el servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Pésimos no contrateis sus servicios el servicio técnico y la atención malisimos y encima sigo pagando lo mismo de luz algo no va bien.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Pésimos la atención todo mentira

Faty67

No estoy de acuerdo, pero hay 2 teléfonos que están para atención al cliente de 9 a 21:00 horas de lunes a viernes. Se mira cual es el problema y se soluciona, se tarda menos en llamar que en escribir aquí un comentario negativo, y le entiendo, pero es que hay que comunicar, si no como lo sabe la empresa de que tiene un problema, otra si es un problema no se cual, cojo mi co he y me presento en la central y hay 50 personas allí, seguro que uno de ellos le arregla su problema, es mi opinión que y respeto la suya

???

Cuáles son los números? Que por ahora no me lo coje nadie

Margot

Todo Mentira

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Solo día y medio me ha durado la App que informa sobre el consumo y la energía generada, es normal ? .. llamo al técnico, a la empresa, y argumentan que es problema de HUAWEI, no veo solución, quien me atiende y soluciona?

Tampoco me cojen el teléfono estoy harta de lleamar además creo que me equivoqué en contratarlos

Pher

Es imposible contactar con alguien del departamento de calidad que no sea Nany. Y ella es nefasta. Ella te grita y te insulta por querer solucionar los problemas que te afectan y que han sido por negligencia de Massol.

¿Qué quieres saber sobre MAS SOL ENERGIA?

MAS SOL ENERGIA Preguntas frecuentes