Masamar

Mairena del Aljarafe

Opiniones Masamar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Masamar?

¿Qué quieres saber sobre Masamar?

28234559 Q
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Es una empresa con 55 años de experienvcia. Las condiciones laborales el tiempo que estuve allí fueron buenas. Todos los años me daban un aguinaldo y regalos por Navidad polvorones y vino. Yo estaba contento es lo que puedo decir

Beraun

Supongo que, si la empresa ha existido por 55 años, es porque seguramente hacen bien las cosas. ¿Cuánto tiempo trabajaste ahí y cuánto te pagaban al mes?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Empresa fabricante exportadora e importadora nacida año 1965 Siempre atentos y servicialesAl ser al por mayor no está obligada por Ley a reparar su maquinaria Lo hace el servicio técnico de las empresas a las que vende. No vende a particulares

Mercedes

En Google, la empresa tiene muchas reseñas negativas que mencionan que las máquinas de Masamar se averían con facilidad. ¿Es por eso que no reparan su maquinaria? A decir verdad, no parece que sean tan atentos y serviciales.

¿Has trabajado en la empresa Masamar? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Masamar Preguntas frecuentes