MASETO

Alicante

Opiniones MASETO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MASETO?

¿Qué quieres saber sobre MASETO?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

MASETO SL Fábricas de máquinas. Se encuentra en Alicante para llegar partiendo del centro de la ciudad usando transporte público autobús debes tomar el 24 y en metro C3, la dirección es Calle Cerámica, Naves 11-12, Polígono Industrial las Tejas 03690 San Vicente.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Ha sido de gran ayuda para mi estar en esta empresa, ya que todo me ha ido muy bien con mis compañeros de labores así como con mis superiores. Esta es una empresa que se caracteriza por su amplia experiencia en el sector de la Fabricación de maquinaria industrial para el sector de la almendra , sésamo y frutos secos en general, la cual me ha permitido mejorar mis conocimientos en esa área. Ahora puedo tener tranquilidad, ya que mis problemas económicos están resueltos desde que estoy emprendiendo mi labor acá.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en MASETO ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

MASETO Preguntas frecuentes