Maseuropa

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 61, 6º Izquierda, 28003 Madrid, España
Hostelería y turismo

Opiniones Maseuropa

¿Dónde se encuentra Maseuropa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Maseuropa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Hola el servicio de bus que recorre Europa que servicios tiene. Saludos

Hola el bus que recorre Europa que servicios tiene?

Nuria

Hola ya consultaste su pagina web? puede que ahí consigas información valiosa.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Maseuropa es una empresa que se encarga organizar viajes y ofrecer un excelente servicio de turismo a sus clientes. Se ubica en la Calle de Raimundo Fernández Villaverde que a su vez se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Que sea céntrica sus instalaciones causa que se pueda llegar al área desde cualquier zona de la ciudad. También tengo entendido que por allí pasa mucho transporte publico así que sus empleados tienen esta gran ventaja.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Somos una agencia de viajes reciente que se encuentra en constante crecimiento desde hace 2 años. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

¿Pagan de forma puntual en Maseuropa de Madrid a sus empleados y empleadas?

Empleados/as de Maseuropa, ¿qué tipo de beneficios tenéis al trabajar para dicha empresa?

¿Es muy frecuente realizar tareas como gestión de solicitudes de reserva de viajes en grupo, asesoramiento y elaboración de presupuestos/cotizaciones a medida para grupos, contratación de servicios trabajando como agente en este lugar?

Maseuropa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Reservas - Grupos a Medida/Especiales

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Maseuropa ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Maseuropa Preguntas frecuentes