Masiste 2001

Lorquí
Calificación 4.2/5

Opiniones Masiste 2001

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Masiste 2001?

¿Qué quieres saber sobre Masiste 2001?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Masiste 2001 es una empresa la cual se dedica a las labores de pesaje industrial y otras clases de automatismos; la compañía lleva a cabo jornadas laborales de práctica para medir el auténtico potencial y destreza de los candidatos.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toman medidas, Encarna, jefa de administración y mujer de uno de los socios, va sin mascarilla y fuma en su despacho con la puerta sin cerrar sin parar, su cónyuge y socio de la empresa también fuma dentro de la empresa poniendo así en riesgo a todo el personal con esta pandemia que estamos sufriendo, aerosoles que pueden estar contaminados y contaminarse toda la plantilla, esto es denunciable ante la inspección de trabajo y así ha de hacerse, aunque nadie lo hace seguramente por miedo a perder su puesto de trabajo. Un despropósito y riesgo absoluto para los empleados, por desgracia hay quien por ser jefe cree que puede poner tu vida en riesgo.

R.j

Totalmente de acuerdo con la opinión y con denunciar ante la inspección de trabajo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

La empresa Masiste 2001, S.L. está especializada en ofrecer soluciones de automatización industrial, tecnología de hormigones, sistemas de pesajes y balanzas, etiquetado de productos, entre otros. Los empleados cuentan con salarios dignos y buen ambiente de trabajo, las jornadas son de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., con los fines de semana libre.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Hola buenos dias, me presento, soy Neus. Por un amigo me he enterado que en esta empresa buscan un Ingeniero mecánico, electromecánico o Técnico Comercial y estoy interesado en el puesto, soy una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas similares a esta, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero desafortunadamente no estoy muy contento con las condiciones de mi contrato, dentro de un mes se expira y creo que no aceptare una renovación. Estoy buscando para trabajar jornada completa y veo que eso es lo que ofrecen, espero su respuesta, saludos

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Masiste 2001
He ingresado hace dos meses a la empresa como ingeniera mecánica, y me dedico a la reparación de maquinaria de plantas de hormigón principalmente, ha sido una experiencia muy gratificante,

¿Masiste 2001 proporciona recursos o tiempo específico para que los empleados mejoren sus habilidades digitales?

El respeto mutuo entre los miembros de un equipo de trabajo cimenta la unión y la productividad. ¿Cómo se puede fortalecer esa dinámica en Masiste 2001?

¿Qué sabéis acerca de Masiste 2001 ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Masiste 2001 Preguntas frecuentes