Maskokotas

Calificación 3.2/5
C/ Ausiàs March 89 BARCELONA (Barcelona)
Calificación 3.2/5

Opiniones Maskokotas

3.2

¿Crees que Maskokotas merece tu confianza como cliente o como empleado?

Federico - Sucursal Ondara
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas sobre Maskokotas muestran una experiencia negativa en general. Hay quejas sobre la falta de seriedad, problemas en la gestión de pedidos y malas prácticas veterinarias. Algunos también mencionan que las tiendas son atractivas e innovadoras. ¿Has tenido alguna experiencia similar con las tiendas físicas o la venta en línea de Maskokotas? ¿Recomendarías esta empresa a otros?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El servicio que ofrece Maskokotas es: recomendable.
Los precios que ofrece Maskokotas son: excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El número de días laborables a la semana en Maskokotas es más de 5.
La cantidad de trabajo en Maskokotas requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Terrible! Explotan al trabajador,huir.

Nivk
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Horrible. Alejarse de esta empresa. Que solo cuida a sus empleados de oficinas. La resto, al que está al pie del cañón, lo (eliminado por el administrador) condiciones pésimas en tiendas, los animales los deja morir. Van a la deriva como empresa, no hay compañerismo. Es como una horrible dictadura militar.

Completamente de acuerdo.

Trabajadora Miscota
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

(eliminado por el administrador)
Prometieron cosas en la entrevista que no se acerca a la realidad ni por asomo, en mi caso me dijeron que tendría oportunidades para quedarme como fija, dejé mis planes de futuro de Erasmus para trabajar para ellos, y a los 6 meses y tras contratos de mes a mes, y reducción horaria cada mes mayor... no veía que llegaba a fin de mes, con un alquiler de 500 euros y cobrando 600 y poco... son una panda de ratas, te venden algo que no es... ahí el empleado le importa un carajo

Totalmente cierto. Son exploradores. Tartán como basura al empelado.

(eliminado por el administrador) Te pintan todo muy bien en la entrevista y luego te explotan,huir de elllos

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

donde puedo tirar el curriculum, o tiene que ser en tienda? gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Nunca trabjar ahí.

Pesimo trato al.trabajador

- - Sucursal Ondara
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Kerman - Sucursal Ondara

El sueldo está genial? Podemos saber mas o menos cuanto ganáis? No es ningún secreto creo

Almudena - Sucursal Ondara

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos...

Extrabajador - Sucursal Ondara

Ganas 860 por 40 horas semanales descansando.solo domingos,pero como son solo 12 pagas, te proratwan la paga extra son 1200,asi te lo venden mas bonito,pero ojo que te dicen que eres auxiliar de dependiente y terminas siendo tu el.encargado de la tiwnda

Fls
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 4.
En la empresa Maskokotas se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Maskokotas son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se tiene muy en cuenta al trabajador. Empresa con valores y atmósfera de equipo

Tania

Me complace leer tu opinión, pues estoy interesada en trabajar en un lugar como este. ¿Puedes hablarme más sobre el ambiente de trabajo?

Lazzi
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me parecen tiendas atractivas e innovadoras

Alexis

Que tipo de innovación le gusta en la tienda de Maskokotas?

Meire

Me pregunto si la parte de atrás para los empleados es igualmente atractiva.

Mario - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Es una de las principales y mejores tiendas de animales del sector que se preocupan tanto por la tranquilidad del dueño como la comodidad del animal

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Una auténtica decepción.... más de 10 días en recibir mi pedido. No me gustó nada que me mezclarán 10kg de arena con comida en el mismo paquete ya que llegó rota la bolsa de la arena y un desastre al abrir el paquete. No volveré a pedir nada más.

vicente
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

tienda poco respetuosa con el cliente. Hoy he recibido mi pedido online y para mi sorpresa me faltaban tres sobres de comida para mi perro. He llamado y aunque muy simpáticos, pero poca atención en poner el contenido correcto de un pedido de cliente.Me dicen que haga una foto para comprobar que esta incorrecto el pedido ... queeee ... luego la opcion de devolver un tanto por ciento para la próxima compra .... TODO MENOS ENVIAR LO QUE FALTA ..... no volvere a comprar en esta tienda online porque no me da confianza ...

David
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Mi experiencia no ha podido ser peor, en Malaga lleve a mi mascota Yorshire para castración aconsejados por el veterinario, y tras practicar una mala praxis, perforaron intestino grueso, provocando el fallecimiento de.mi mascota a los 3 días. Han pasado 6 meses y aún no se han hecho cargo de nada. Y aún sigo a la espera.

Betty

David, es muy tiste! ¿Estás seguro de que fue su culpa?

Melania

¿Qué te dijeron cuando tu mascota murió?

Ji
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa

Eliad Constantin Ionașcu
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Tiene personal muy educado y muy amables

Jose Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Horrible! Una vez y nunca más! No les compréis! Os harán pasar un calvario! Empresa sin control, no saben ni los productos que tienen, 3 meses para recibir algo y llega todo caducado! Nefasto!!!

Ruf
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Espero un pedido desde hace 1mes

A.g
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Venta online nefasta.
Realice un pedido el 9 de marzo y mi pedido nunca llegó... cuando les puse una queja a las 3 semanas me encuentro que me realizan un nuevo pedido con algo que nada tiene que ver con lo que yo solicité, les digo que ni se les ocurra mandarme eso y más que no han consultado antes conmigo, rechacé el envío que me trajeron que yo no pedí y a día de hoy me encuentro con problemas con los transportistas, con maskokotas por su mala gestión, su falta de solución y así sigo camino de dos meses sin mi dinero, sin lo que solicite de primeras... nada. Malísima experiencia. No lo recomiendo nada. Miran primero por el dinero, no por el cliente.

Maika
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Muy poca seriedad , por no decir que nefasta , muy mala experiencia

A.g

Venta online nefasta.

Alberto

Me parece que te has confundido, esta es una página de valoraciones de trabajadores no de clientes...

Moskekotas
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Las tiendas fisicas geniales, la venta online horrible y caro(envio:casi3€(2/3dias laborables) mentira y "garantia" extra:2€ que se han sacado d la manga, estafa, porque que menos que cumplir con los minimos k propones con ese exta... Pero no lo pagues si t atreves.... ) decepcionante... Tendre que seguir visitando la tienda fisica

Moskekotas

Y ojo, aun no he recibido nada... Pedi lunes 20y aqui seguimos a la espera...

yago - Sucursal Llinars del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Maskokotas Logística es una empresa que desde hace 25 años se dedica a ofrecer servicios de asesoramiento especializado, veterinaria, peluquería canina y felina, y educación canina. Cuentan con una red de tiendas por toda España ofreciendo diferentes productos

Chelsy - Sucursal Ondara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un lugar esplendido, con mucha variedad de productos y animales, todos en buen estado de salud y objetos de alta calidad. Además de esto, el personal es muy atento y amigable. Sin lugar a dudas, un lugar muy recomendado.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Huele a torrao de lejos. He trabajado en 3 tiendas y apenas se hacen 200€ de caja al dia. Si siguen abiertos tiene que haber algo turbio.

Naiara

Ya no curras allí? Cuánto tiempo estuviste?

Kike

1 año. Y por suerte marche a otra empresa donde se valora mas al trabajador y no se venden animales. Y si cuadran números en las cajas.

Marta

Me extraña mucho lo que dices, siempre está lleno. ¿En qué tiendas estabas?

Reme
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Debo decir que mi experiencia aqui fue horrenda. Venden animales y no lea dan cuidado veterinario. Los traen enfermos o con heridas importantes y te dicen que los apartes y ya se devolverán (no te dejan llevarlos al veterinario ni mandan uno de la empresa). Mezclan los roedores y hay mil embarazos y no les importa que se mueran las madres por complicaciones o se maten en peleas. Obviamente no decidi renovar el contrato. Ademas que te dicen que cobrarás una cosa y luego para nada es parecido. Precios muy altos de casi todos los productos si los comparas con Kiwoko o Tiendanimal

Naiara

Te timaron con el sueldo?

Reme

En la entrevista me dijeron 36h 1200 euros. Luego en la realidad era 40h y 920€

Juan A
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Vengo de tener mas de 3 años en tiendas mascotas. Aqui apenas miran por lo animales y sus responsables no saben apenas gestionar la tienda. Les informas que hay clientes pidiendo X comida y que ninguna de las tiendas de alrededor la tiene y te dicen que no se pide (cuando esta dada de alta). Despues de eso me fueron cambiando el horario todos los dias (cosa que no es legal) buscando que me fuese.

Naiara

Cuánto tiempo duraste allí?

Juan A

6 meses ya que a la segunda renovacion decidi irme

Karoee - Sucursal Ondara
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Puedo trabajar aquí de media jornada?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

A la minina que pidas un favor te dan patadas y buscan que que te vayas. Primero te dicen que si y luego que no. Todo esto a la cara y luego negando la mayor. Ademas pagan una miseria

Naiara

Puedes darme más datos sobre esto?

Alba

Cuando les pides cosas, tipo cambiar un turno por x motivo te dicen que si. Cuando vas a cambiarlo te dicen que nunc han dicho eso y que apechugues. Y te prometen cobrar unos 1200 brutos y a la hora de la verdad son 1000 brutos

Marta

¿En qué tienda estuviste?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Unos impresentables. Te venden una cosa y luego es otra. Ademas sus responsables de tienda rara vez saben algo de animales o de trato al publico o con empleados (cuando aparecen por tienda) y siempre buscan llamarte para que nada quede por escrito.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maskokotas. Buscan un Responsable De Turno Tarde De Almacén.

Maskokotas por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Maskokotas?

Maskokotas Preguntas frecuentes