Maskom Supermercados

Calificación 3.1/5
Torre del Mar nº37, C.P. 29004 (Málaga)
Calificación 3.1/5

Opiniones Maskom Supermercados

3.1

¿Te preocupa que la implementación de la inteligencia artificial pueda afectar negativamente tus responsabilidades en Maskom Supermercados?

Lalu
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Si quieres trabajar en la peor empresa de Málaga, maskom es tu sitio.
Más vale estar desempleado que trabajar en ese sitio tan malo.
Empresa cutre como ella misma, explotación, salarios por debajo de los mínimos, jornadas de trabajo por encima de lo normal...
En definitiva si te llaman para ofrecerte está inmundicia, no te lo pienses y no lo consientas.

.0.
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Maskom es la peor empresa para trabajar. Mal ambiente de trabajo en las tiendas sobretodo por su supervisor, es la rata más sucia que hay sobre la faz de la tierra, es prepotente, chulo y agresivo.
Salarios muy bajos.
El gerente o quien sea es un abusón, tiene ganancias a base de ir con el látigo con el personal de tienda. Turnos de trabajos horribles para los tiempos que corren y las tiendas están minadas de ratas y cucarachas.
En pocas cuentas, trabajar en maskom es lo peor que hay sobretodo por aguantar al pagafantas del supervisor y por los abusivos que son.
Maskom cambia su forma de negocio o se irá a la alcantarilla.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Hola en qué tienda estuviste?

En todo lleva la razón, los encargados de maskom son nefastas , mi mujer trabaja en maskon y le cambia los turnos en HORAS, ES DECIR si descansa un jueves de tarde le hablan el miércoles a las 21:00 para asistir por la mañana y así sucesivamente, apartes, CUCARACHAS Y RATAS, mira es horroroso

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

He sido trabajador de maskon al principio parece que todo es oro , te venden muy bien la moto la hora extra creo qe no se cobra y si se cobra entorno a unos 4 euros la hora la cosa es que si dices no a echar horas muy seguido ellos automáticamente cuando cumplas contrato te dirán qe no eres válido si agachas la cabeza y te matas por ellos con suerte te dirán que si quieres seguir o carnicero o adjunto (ayudante encargado) que de adjunto te enganchan luego para encargado pongamos qe de cajero cobras 1050 o 1000 por 42 o 43 h semanales y de encargado cobras 1100 y muchos quebraderos de cabeza que no quieres ni uno ni otro te echarán ala calle al finalizar contrato, las vacaciones las dan el último mes de tu contrato al no ser fijo, aparte si te mandan a diferentes tiendas cada poco y si es martes hoy y quieren qe mañana vaya a otra tienda el martes alas 11 de la noche o incluso 9 de la noche tu preguntando te enterarás hora y tienda o incluso siendo martes alas 2 de la tarde qe acabas de llegar de tu jornada te llamamos y te avisan cn 30min o 1 h de antelación para que vayas a otra tienda sin tener en cuenta tu vida si tienes qe ir a comprar tienes hijos o tienes otra obligación en resumen quiere qe te vaya bien en maskon se su esclavo di a todo que si o a final contrato veras que no renueva y lo peor qe te hacen trabajar los domingo aveces y hasta dos domingos seguidos y cuando dices qe respecto esos días cuando los puedes cojer si un sabado cuando legalmente el trabajador elige el día de descanso te dicen qe un domingo festivo o un domingo se cambia por un lunes o un martes y aveces te pegas 2 semanas sin librar y no te dan el día hasta dentro de 1 mes casi desde qe lo echaste cosa qe para mi van a reventar al personal al máximo para mi mala gestión por parte de arriba y mala gestión por parte de supervisores trato nulo te intentan comer la oreja y luego todo loqe te dicen es falso no cumplen nada a nose que entres por el aro , y si te pueden tener de partido en 2 tiendas te tienen aunqe te pille muy lejos o no quieras porqe en gasoil no te compense alomejor te mandan churriana y al palo por la tarde y asumes gastos de gasoil y tal tu .

Bianca

Bueno yo no trabajo allí, pero todo depende de que tan necesitado estés de un empleo y de si quieres vivir tu propia experiencia, porque todo lo que mencionan anteriormente es de pensar, igual quisieras intentar ir a la entrevista para ver que tal?

Nuria

Buenas que tal tu entrevista y tu experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 918 visitantes únicos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La encargada del maskom d mi barrio en carranque trata fatal a las empleadas

Cliente asiduo
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

En Maskom de C/ Lagasca de San Pedro Alcántara, una charcutera corta los embutidos como ella quiere no como el cliente le indica. Hablo con la encargada en ese momento y se niega a atenderme. Parece ser que la empresa es suya. Muy mal educada.

XXXX
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

He ido a comprar a la tienda de Avda San Javier, en Churriana . Siempre compro allí . El personal es amable y atento con los clientes. Pero he estado una hora en la carnicería ! No hay derecho a que por no pagar un sueldo más , tengan solo una dependienta para carnicería y charcutería . Habíamos al menos 12 personas esperando , la chica se la veía agobiada , pero sin perder la sonrisa , y tratándonos muy bien . Y mientras los dueños ahorrándose sueldos y los clientes esperando ! He estado una hora y cinco minutos esperando ! La próxima vez me vengo y os pongo una hoja de reclamaciones !

Lujis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Pues el viernes me mandaron un WhatsApp para hacerme una entrevista con el día,la hora y la dirección ....genial fui hoy me presento en la oficina y éramos 8 persona y otro grupo que también fue entrevistado de 6 personas más.... Bueno no le di importancia es algo obvio... Pero lo que no me parece es que la entrevista se haga grupal,no te da opción a explicarte nada de nada... Van a lo que van pregunta lo que ellos quieren escuchar,pero no es una entrevista de trabajo encondiciones... Ha sido una entrevista de trabajo absurda

Carmen Ibáñez
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Con destino a Málaga aterrizamos el 2,de septiembre de 2022 para pasar nuestras vacaciones. El mismo día fuimos al Supermercado MASKOM sito cerca de la plaza de la Merced y con tal mala suerte que el piso, SIN SEÑALIZAR, estaba recién fregado con agua y otro detergente resbaladizo que propició que yo me cayera originándome policontusiones por todo el cuerpo, especialmente en el cuello, brazo y cadera derecha. Después de tres visitas al Hospital, todavía sigo con ligeros dolores en el brazo. Envié una reclamación y un burofax a la empresa; me respondió el departamento jurídico deseándome que mejorara y diciendo que el Seguro se pondría en contacto conmigo. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO DESPUÉS DE CASI UN MES Y MEDIO.
Pero me llama la atención la superficialidad de estos Supermercados pues entras en internet y encuentras:
Velamos por la salud de tu mascota vendiendo los mejores productos
-La Diputación de Málaga, Maskom Supermercados y Cruz Roja Málaga lanzan la campaña solidaria masko...maskomsupermercados - Instagram
En fin, quiero decir con esto que se desvelan por las mascotas, hacen campañas solidarias, están en todas las Redes Sociales pero NO SE PREOCUPAN POR LAS PERSONAS.
He intentando resumir lo máximo posible pero es suficiente para vislumbrar el por poco humano de esta empresa.

Miguel Aranguren

Buenas tardes Carmen, ha sido un evento lamentable y desafortunado que pudo haberse evitado con la simple precaución de señalizar el área que estaba en limpieza. Por otro lado, aparentemente la empresa asumió la responsabilidad, pero no ha sido diligente, puesto que el seguro debió contactarla prácticamente de inmediato ¿de continuar la situación piensa tomar alguna acción legal o denunciarlos por los medios?

Ele
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El de la calle ramon gomez de la Serna en marbella es una sauna y no un supermercado. Todos lis veranos con la misma historia. El aire acondicionado no funciona bien nunca, ningun dia , ningun año. Los trabajadores no se como aguantan. Las tabletas de chocolate derretidas y dobladas, la fruta y verdura que ya es calidad mala en invierno, ahora ni acercarse porque está pasada. En fin, q hasta que llegue el invierno ire al Carrefour que está limpio y esta fresquito

Nil

Hola, ¿Eso que dices fue algo reciente? lo pregunto porque estoy buscando frutas y algunas hortalizas, lo veo todo fresco por la página, he pensado en ir a la tienda en físico pero no he tenido el tiempo, digo puede que lo del aire acondicionado lo hayan reparado ya, a mi me a ves en mi casa el aire acondicionado a veces me falla un día y el otro no ¿Sera que le pasara lo mismo? tal-vez ya este reparado y todo de seguro todo bien los productos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Tratan bien a la gente por eso no puse menos estrellas,pero recientemente fui a comprar comida para una de mis mascotas y al abrirlo me encontré con la sorpresa de que venían muchísimos bichos pequeños en la comida , todo lo demás genial

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Bueno viendo muchos comentarios malos quiero dejar el mío, recientemente he terminado contrato con maskom y por mi experiencia he de decir que maskom 40 no solo me han tratado bien sino que me he sentido querido por ellos tanto por la gerente como adjuntos como resto de empleados quiero agradecerle toda la oportunidad y el trato que le dan a cada cliente

Ariana

Hay muchos supermercados Maskom. Probablemente, como tu dices, haya algunos muy bien administrados donde las cosas marchen muy bien. Sin embargo, he leído que los sueldos son bastante bajos. ¿Tu qué piensas de eso? Si no es molestia, ¿podrías decirme cuánto ganabas ahí?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

He trabajado allí como repartidor....un sueldo del siglo XV. Llevando camiones de hasta 18.000 kilos un sueldo de 1100 euros...vergonzoso...el encargado solo le baila el agua a quien le interesa...a los demás los trata con la punta del pie....mejor pasar hambre que trabajar allí...repito..el sueldo es penoso...Los que e en almacén agobiados y maltratados con un sueldo abusivo y teniendo que llegar a un mínimo....penoso y vergonzoso

Rubén

Pues algo de bueno tendrá, porque de otro modo no seguirías trabajando con ellos... ¿No estoy en lo cierto?

Jose - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Siento dar solo dos estrellas de valoración, ya que la tienda que conozco situada en mi barrio es un gigantesco desastre. Quizas haya tiendas mejores, no lo sé, pero yo sólo conozco está y la impresión es muy mala. Personal sin educación ninguna, trato con el cliente nulo, ni hola ni adiós ni las gracias, a veces la cajera ni te mira a la cara, colas para pagar y solo una caja abierta y si protestas te miran mal, lineales desordenados y el mural de loncheados un caos para buscar algo, limpieza regular, cajas y sistemas informáticos de caja del siglo pasado. Para mí es de los peores supermercados que he visto nunca.

Enrique - Sucursal Málaga

¿De cuál barrio hablas? por lo visto no saben contratar a personas capaces de atender al público, no te has acercado hablar con el jefe o algún superior de esas personas? si no se quejan seguirán esas personas trabajando allí.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Compré en Maskom una vez y nunca más! personal maleducado q parece q les molesta q les preguntes. La cajera confundió la verdura, cobrandome una mucho más cara y tuve q volver desde lejos para la devolución. Ella me dijo q la culpa era de la tecla de la caja, no de ella, vaya poca verguenza!! Precios muy caros y no compré pollo pq estaban cn tan mal aspecto q daban asco. Espero q cierren esta porquería de establecimientos. Nunca más volveremos a comprar en (eliminado por el administrador) Maskom

Janneth

Me parece que has tenido un mal día y los has venido a pagar con la primera persona que cometió un error, es un error nada más; no es razón para expresarte de esta manera.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Es una empresa tercermundista. Trabajan sin ninguna tecnología. No llevan controles de calidad y pasan por alto la limpieza, solo hay que ver las tiendas. Tienen gente muy joven y sin experiencia de jefes supervisores, con falta de humildad y creyendo que lo saben todo. No escuchan las sugerencias y tratan a los empleados como mulas, las (eliminado por el administrador) física y psicológicamente. No tienen empatía pero ni entre ellos. El personal está tan quemado que da pena, están deteriorados físicamente, no tienen presencia para estar cara al público. No saben tratar al cliente. Si siguen así se van a morir de hambre, no saben llevar un negocio. Vergüenza da que sea una empresa malagueña..

Eliana

Yo creo que exageras un poco lo que ocurre, porque de realmente ocurrir todo lo que comentas, no tuvieran empleados en este mismo momento. Sólo dudo acerca de ello, pero si tienes alguna prueba, es el mejor momento para sacarla a luz.

Elisa

Pruebas muchas, más de las que podemos imaginar. Tiempo poco para perder con esta empresa, habiendo otras que si saben trabajar la alimentación, con no ir a comprar allí y alertar a las personas me vale. Personal no tienen, anuncios pidiendo gente por todos lados y los que tienen porque no les queda más remedio que trabajar para ellos y aguantar, se aprovechan de las circunstancias personales para tenerlos amarrados. Cuanto lo siento por ellos. Como empresa lo peor que puedes encontrar, y encima en malaga que duele más, en trato, sueldos, calidad, limpieza…….

Eliana

Muchas gracias por tomarte el tiempo e intentar advertirnos de todo, sin embargo, dices que hay muchas pruebas, pero no haces énfasis en ello, aún me parece muy extraño esto.

Yo creo que no se debería de poner estos comentarios tan feos, hablas de la empresa total de todos los supermercados, será el que tu has ido, por que yo he entrado ahora a trabajar en maskon y estoy feliz con mis compañer@s y encargados, me han enseñado y explicado todo con paciencia.

Eliana

Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que este comentario no es cierto.. ¿Estás satisfecho con tu trabajo para Maskom Supermercado? ¿Los salarios y las horas de trabajo son adecuados?

Esta mañana he ido a comprar a una tienda Maskon que esta en la calle Horacio Lengo y el trato fue pèsimo, en primer lugar pregunte a una persona que estaba en una caja sobre el servicio a domicilio y me dio una informacion que al ir a pagar resulto que esa informacion era falsa, se presento la encargada hablándome de una forma que parecía que yo tenia la culpa de lo poco informada que esta el personal, el trato de la encargada fue pésimo, no vuelvo a ese supermercado.

Axel

La forma en que te trataron los deja muy mal parados de vista a sus clientes ¿has pensado en presentar una queja por escrito? en su sitio web he visto que tienen un formulario que puedes enviar con tus quejas y sugerencias, supuestamente te responden rápidamente.

Fuera maskom
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Como empresa nenos 0,como equipo humano menos 0,mi experie cia en maskom es nula o eres sumiso a todoslos quespn jefes incompetentes o no te aeptan, tuve un jefe de ventas que era maleducado, despota, propotente ya hasta aburrir, el director o gerentede la empresa nosabe ni de la misa la mitad de lo que tiene en casa señor S.C

Ester

Aunque respeto tu opinión no la comparto, he visto en varias ocasiones como se desarrolla el ambiente laboral y en ninguna ocasión he podido apreciar algo de lo que mencionas, así que podrías comentarme porque hablas tan mal de tus jefes?

Trabajador maskom actual
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

(eliminado por el administrador) , abusan de los que no som ffijos al máximo quieren tenerte o de encargado o carnicero sino no renuevas , y te van a exprimir estes malo o estes o tengas a tu hija enferma y tengas que quedarte con ella se de buena mano qe a una encargada le dijeron que ella tenía una hija que o se adaptaba ala empresa o ya sabia cosas de (eliminado por el administrador) y asin seguimos aciendo la vista gorda hasta que pase algo grave , porque se de buena fé de compis con covid y no nos querían decir qe emos estado trabajando cn un positivo para seguir aprovechándose de uno y ocultar tales informaciones me parece ya que van 1 su empresa y segundo tu propia salud y la de sus clientes porqe post enterarse de lo del covid del compi no se limpiaron las cajas ni nada

jaume

Que terrible leer lo que comentas, una pena que hagan trabajar a sus empleados bajo condiciones tan difíciles; más aún dada la situación actual con la pandemia. ¿Sigues trabajando para la empresa? A lo mejor deberíais exigir mejores condiciones entre todos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Muchas horas de trabajo, no se pagan las horas extras. Los sueldos son muy bajos en comparacion con la competencia. Buen sitio solo para coger experiencia e irte a otro.

Murat

Hola, una pregunta, si las horas extra no son pagas, puedo asumir que te las meten obligadas, ya que nadie va a coger horas que no paguen; así que mi pregunta es porque no se han organizado para poner una queja en el departamento de recursos humanos?

alexandra - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Maskom es un supermercado grande que vende todo tipo de articulos, ya sea comida en multiples areas como cosas del hogar; de ese suprmercado he visto y me han contado tambien que los trabajadores trabajan por turnos de medio tiempo y que cuentan con al menos un descanso al día por lo estricto del trabajo. Los horarios me cuentan que los van rotando de turnos

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Maskom Supermercados son: Salarios bajos.
En Maskom Supermercados hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Maskom Supermercados es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
De lo peor,sobran los detalles..

pepelus

Debe haber alguna razón mayor por la que te expreses así de esta empresa, además de los salarios bajos ¿Cuál es esa razón o razones? Saludos.

josecotilla99@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

No tengo ninguna,por parte de mis familiares siempre a habido negocio de frutería y todavía queda uno el niño Puri en torre del mar . Yo esque me he salido del instituto ,tengo la certificado del graduado pero con muchas ganas de trabajar y de estudiar

GOIZANE

A ver si te entendí, ¿quieres trabajar con Maskom Supermercados? Sinceramente no se entiende mucho lo que quieres decir y deberías explicarte un poco mejor. Otra pregunta, ¿a qué te refieres con "no tengo ninguna"?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me encanta el supermercado fuy y hice la entrevista y me fue genial Pero todavía estoy esperando que me llamen

Patata

¿Cómo fue la entrevista?, ¿qué tipo de preguntas te hicieron? También estoy interesado en esta empresa y encantaría que me dieras esta información.

- - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

rodri - Sucursal Benalmádena

hay que tener experiencia para entrar?

Tomass - Sucursal Benalmádena

vuanta gente estais trabajando alli?

Hakim - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me conocen como Hakim, requiero información veraz sobre Maskom Supermercados, necesito saber como maneja la compañía los pagos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me interesa enormemente dicha compañía.

peach - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Al Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes, es el trabajo que aquí ofrecen, además que hay capacitaciones por parte de los dueños para ascender en esta área.

Ana - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Me presento como un gran profesional, muy bien capacitado en el sector de Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Me interesa esta empresa porque el ambiente es motivador económica y mentalmente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

B tardes hoy como cada dia desde hace 15 años ,llevo siendo clienta del supermercado,cuando este se llamaba ECOMAR.Es la primera vez que me ocurre lo siguiente,he entrado con mi vehiculo y he comprado un solo producto pues hoy no tenia necesidad de mas cosas,puesto como ya he dicho antes voy casi cada dia, he entregado a la señorita el ticket y cuando me a cobrado veo en el ticket de compra que me cobra mi producto y una cantidad mas que ponia alimentacion 1'51 yo he preguntado por esta cantidad y me ha respondido que es por el parking ,pues mi compra no llega a los 20 euros yo le he esplicado lo mismo que a ustedes que no me ha pasado nunca y que siempre he cojido ticket y nunca me han cobrado por comprar poca cosa que eso lo desconocia,ella me indica que en el parking hay un cartel que lo comunica y cuando estoy en el parking no hay ningun cartel de nada,he hablado con la encargada y tengo la misma respuesta,solo que la encargada al preguntarle donde esta el cartel ,me dice que se ha caido y que todavia no lo han puesto.yo entiendo que habra mucho aprovechado del parking ,pero en mi caso no es asi ,pues llevo siendo clienta muchos años.lo que quiero decir con esto es que por favor pongan el cartel con las normas y segundo esta señorita de la caja que trate mejor a el cliente ,pues a mi no me ha contestado con agrado,pues yo creo que pensaba que me queria aprovechar del uso del parking,en ticket pone el nombre de la empleada ROLDAN GUARDEÑA el supermercado esta en la Calle Lagasca ,en San Pedro de Alcantara.I por ultimo añadir que de los empleados del de la Calle Lagasca a el otro de la Calle san Miguel estosson cercanos y estupendos,Tanbien decirles que como clienta estoy muy contenta con sus productos,Un saludo,Gracias por su atencion

rectifico nombre de la cadena de supermercado ,CAYETANO

dylan - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

He conseguido información con respecto a la empresa Maskom Supermercados, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores; no obstante todos aquellos que aprueben el proceso inicial serán otorgados con un periodo de prueba dentro de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Como tengo que echar el currículum para trabajar en maskon

ramón

¿Y sabes si Maskom Supermercados buscan ahora los trabajadores? ¿Has visto sus ofertas de trabajo?

asier

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

marbella
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buena

Rebecca

buena? algo mas podrias comentar? pej por que es buena?

Nayara

pagan bien?

Maskom Supermercados busca personas para el cargo de Cajera En Maskom Málaga.

Maskom Supermercados busca personas para el cargo de Cajera En Maskom Málaga.

¿Qué quieres saber sobre Maskom Supermercados?

Maskom Supermercados Preguntas frecuentes