Calificación 4.4/5
Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Maskomo

4.4

¿El salario medio en Maskomo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maskomo?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Maskomo
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.Los gerentes siempre fueron muy amables en todos los aspectos, tanto para llamar la atención, como para pedirte que hagas un trabajo específico, trabaje como comercial buen pago.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Maskomo
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Ellos me enseñaron cómo era ser parte de algo grande y trabajar para una empresa que está por delante de todas las demás en innovación. Me enseñó el poder de la retro alimentación y cómo ser mejor para recibir eso. Buenos pagos y grandes beneficios..

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Son una empresa malagueña que nace con el objetivo de ofrecer a los clientes un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, tanto de marcas líderes como de sus marcas propias de la máxima calidad. Me encuentro trabajando con ellos y lo que mas me gusta es que impulsan el comercio local y la paga es muy buena.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Son una empresa malagueña que nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, tanto de marcas líderes como de su marcas propias de la máxima calidad. Desde Maskom Supermercados, trabajan cada día con productores y proveedores tanto locales como regionales, acortando los tiempos de distribución para ofrecerte siempre los mejores productos de su tierra, con la máxima calidad y frescura al mejor precio. Para ellos el cliente es la base de toda estrategia y analizamos sus necesidades de forma constante con el objetivo de ofrecer siempre un valor añadido a todos y cada uno de sus productos, así como el mejor servicio posible.
Maskom Supermercados también se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, cuidando de su tierra y su entorno social-económico, desarrollando acciones solidarias con diferentes organismos públicos y organizaciones, para generar empleo en jóvenes y personas en riesgo de exclusión social. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Cadena de supermercados situada en su mayor´´ia en la comunidad autónoma de Andalucía. Cuenta con unos excelentes precios y ofertas. Compro habitualmente en este local y lo han reformado recientemente

¿Cuántos años (mínimo) de experiencia debe tener un técnico (microinformática)?

¿Alguien que trabaje como profesional sección frutería en Maskomo de Málaga tiene un día de descanso semanal?

¿Maskomo no tiene problemas en contratar a empleados que tengan hijos para el puesto de técnico?

Maskomo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Maskomo. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maskomo. Buscan un Puesto En Sección De Charcutería Provincia De.

Maskomo busca personas para el cargo de Puesto En Sección De Carnicería Provincia De.

Maskomo Preguntas frecuentes