MÁSMÓVIL
telecomunicaciones internet movil telecomunicaciones

Opiniones MÁSMÓVIL

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-08-19 14:14:01 con un promedio de 3 estrellas

Benyounes - Albolote

Asesoramiento para MÁSMÓVIL:
Moy mal en el contrato yo pago 37 me ellos cobran 50 52 un cada mes defrent qui otro

kas - Albolote

MÁSMÓVIL valora las habilidades comerciales de sus empleados, sus destrezas para vender, para ofrecer sus productos y conocimientos administrativos y contables básicos. Todas estas habilidades deseables en sus nuevos dependientes, dispuestos a ocupar las vacantes actuales en la oficina de Albolote.

Pedro - Albolote

HE trabajado en MÁSMÓVIL como vendedor de los servicios. Se puede aprender como hablar con la gente, como vender los productos. Recomiendo

Verónica - Albolote

son unos ladrones

Las defectos del equipo de MÁSMÓVIL son:
15€ por cada línea móvil de desconexión

Guillermina - Albolote

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares para entrar acà en esta empresa de telefonia. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos.

PO
MÁSMÓVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda de moviles

Daniel - Albolote

Asesoramiento para MÁSMÓVIL:
Busco trabajo soy técnico de fibra óptica y llevo trabajando en telefonía desde el año 1998 hasta el día de hoy mi número es 680952511

David - Albolote
@Daniel 2019-03-12 19:32:54

Te ha llamado alguien ? Estoy igualmente interesado en trabajar allí , por favor cuenta algo más de la empresa si ya trabajas con ellos .

LuisMiguel - Albolote

En MÁSmovil aprendí mucho del tema de la telefonía. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelentemente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de venta.( buena paga, lo recomiendo)

Anita - Albolote

Llevo un mes recibiendo mensajes de más móvil,hoy me llamaron de la compañía y el chico fue bastante desagradable ya que queria que le solucionará un problema que tienen que ser ellos los responsables de solucionarlo.Y he de decir que yo no soy de esta compañía y después del trato recibido hoy, jamás lo sere ni lo recomendaré.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COLABORADOR MÁSMÓVIL EMPRESAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MÁSMÓVIL?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en MÁSMÓVIL ?

Ofertas de trabajo MÁSMÓVIL