Masquesonido.com

C/ RUDOLF DIESEL, 29 - POL. MOLINO DEL PILAR. 50015, ZARAGOZA, ZARAGOZA
Calificación 2.3/5

Opiniones Masquesonido.com

2.3

¿Cuál es el CIF de Masquesonido.com? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Masquesonido.com?

¿Es posible recibir un bono en Masquesonido.com?

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy buena atencion, calidad y rapidez

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Todo.perfecto muchísima calidad y rapidísimo el transporte buen trato altavoces de buenisima calidad 100×100.recomendable

jorje

Buen día, ¿Si es verdad que hacen envíos a todo el país y que llegan rápido? Me han comentado pero aún no sé si fiarme

cliente

Hola Alex, gracias por la recomendación. ¿alguien ha comprado allí y también está satisfecho con compras como Alex?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Navegando por la Internet, he encontrado con esta empresa líder que comercializa material para equipo DJ, ya sea mesas de mezcla, auriculares, altavoces, platos, controladores entre otros. Actualmente busca de jóvenes dinámicos, extrovertidos que tengan ambición y ganas de crecer dentro de una empresa como Masquesonido.com.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Masquesonido.com es la tienda online de Nagima Project Sl que comercializa material para equipo DJ, ya sea mesas de mezcla, auriculares, altavoces, platos, controladores y mucho más. Su equipo de trabajo es pequeño pero siempre le dan oportunidad a nuevos ingresos para gestión y revisión de calidad de contenido web. El ambiente de trabajo es claro, preciso y organizado para cumplir los tiempos.

Hola! ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de comercio?

Estoy buscando los agentes de seguridad para Masquesonido.com

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Masquesonido.com?

Masquesonido.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de contenido y producto web, Zaragoza

Masquesonido.com Preguntas frecuentes