Masscob

Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Masscob

3.1

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Masscob?

¿Qué quieres saber sobre Masscob?

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Masscob está buscando un/a dependiente/a para trabajar a media jornada en La Coruña. Se requiere experiencia de al menos 2 años en un puesto similar y dominio de Microsoft Office. ¿Alguien sabe si ofrecen algún tipo de formación adicional o beneficios adicionales? ¿Tienen un uniforme de trabajo específico?

¿Proporciona Masscob formación a los empleados para que mejoren sus habilidades de atención al cliente?

¿Cuál es la calidad de los productos de Masscob?

¿En qué región opera Masscob?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

La empresa es de Coruña, pero tiene tienda en Madrid, Barcelona, Palma

¿En qué región opera Masscob?

Helo.
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

La empresa es de Coruña

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El número de días laborables a la semana en Studio masscob es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Studio masscob son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son egoístas.

Masscob por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Alta rotación

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Studio masscob se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Studio masscob son: responsabilidades.
Beneficios: No

Patrice

¿La empresa ofrece beneficios? De ser así es bastante justo con respecto al sueldo que refieres que reciben los empleados. No veo las razones exactas por las cuales consideras que no es recomendable la empresa Masscob, me gustaría que argumentes mejor lo que comentaste.

Sabemos de lo que hablamos

Los salarios no son acordes a las responsabilidades. Tampoco son suficientes los beneficios.

Maria

Y esto no lo sabias antes de empezar a trabajar con ellos??

¿María sabe usted lo que es crear falsas expectativas? En esta empresa empiezas en un puesto de trabajo y acabas cubriendo cinco.

Maria

De seguro las falsas expectativas te las has creado tu jajajja

Claro por eso la gente se marcha y no para de haber ofertas de los mismos puestos de trabajo. Porque el salario es acorde a los beneficios y las responsabilidades.... jajaja

Maria

Bueno, entiendo y ahora hablando en serio ¿cuando ingresas que es lo que ofrecen y luego con que te salen?

¿La empresa Masscob debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Masscob que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

Los compañeros de trabajo pueden ser una fuente valiosa de retroalimentación constructiva y apoyo en el desarrollo profesional. ¿Los colegas de trabajo en Masscob suelen ser comprensivos y solidarios en momentos de desafío laboral?

Mediante la planificación, los empleados pueden participar en actividades para sentir que sus vacaciones sons productivas. ¿Cuáles serían los canales de información en Masscob para encontrar estas experiencias en Madrid?

¿Está Madrid abierta a ofrecer mayores y mejores oportunidades para avanzar en la carrera en Masscob?

¿Qué sabéis acerca del empleo en Masscob ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Masscob por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Masscob está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Masscob Preguntas frecuentes