Massive Shops

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Massive Shops

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Massive Shops ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Massive Shops?

Mad Client
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

They do not pay their clients. Watch out

Gema

Have you tried to contact them and talk about it?

Aminus

Is there anybody who can confirm this?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Empresa la cual es dedicada a la distribución de software propio o de tercero. procesos de datos, hosting y actividades relacionadas.La vida dentro de la empresa es muy agradable. Gran compañerismo y oportunidades de crecimiento, yo en lo personal recomiendo .

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Massive Shops Sociedad Limitada es una empresa de ecommerce y negocios online, ubicaa en Islas Canarias. Han trabajado con marketing en línea y ecommerce desde hace 5 años, en más de 30 países en todo el mundo.

Trabajando con ellos, serás parte de un equipo multidisciplinario y sumamente creativo, que te permitirá sacar lo mejor de ti al momento de trabajar y dar a conocer tu talento y pasión en el comercio online.

¿En Adeje se puede encontrar empresas del mismo sector que Massive Shops que ofrecen salarios más altos?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Massive Shops? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Massive Shops Preguntas frecuentes