MASTER SILLA

Calificación 4.2/5
POLIG LA CRUZ - P-5-3 (LEZAMA)
Calificación 4.2/5

Opiniones MASTER SILLA

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en MASTER SILLA?

¿Qué quieres saber sobre MASTER SILLA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

El nombre del propietario

Elena

Hola. ¿Has considerado escribirles por su página web o revisar el Aviso Legal para ver si aparece? En mi caso también busco información sobre la empresa, pero más que nada de las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados, y si les dan algún beneficio. Agradecería si me pueden dar información al respecto.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

El servicio de master silla sl incluye alquiler, transporte y montaje, así como el diseño, planificación y asesoramiento del material adecuado para bodas, banquetes o eventos a realizar. Formar parte de esta compañía ha sido muy beneficioso para mí porque los beneficios recibidos han ido más allá del salario.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

La empresa Master Silla Sociedad Limitada. computa 22 años en funcionamiento alquilando sillas para eventos públicos y privados, para cumplir su actividad tiene personal atento y responsable el cual recibe muy buenos salarios y horarios flexibles.

Esperamos entradas nuevas acerca de MASTER SILLA , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

MASTER SILLA Preguntas frecuentes