MASTER WORK ALICANTE

CIF: A58425406
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre MASTER WORK ALICANTE

4.4

¿El salario medio en MASTER WORK ALICANTE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MASTER WORK ALICANTE?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Master work
Es una agencia de colocación, es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, soy administrativa en la empresa y me siento muy a gusto, los salarios son buenos y las prestaciones también.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mi valoración es positiva en Master work, hay buen ambiente laboral, la dirección es buena, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenos pagos en el cargo de administrativo ( buena estabilidad ).

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa con finalidad de poner a disposición a empresarios y trabajadores, solicita personal en diferentes áreas indicadas, ¿estás buscando un buen trabajo con buen sueldo ? esta es tu oportunidad master work es para ti

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Master work es una empresa que se tiene la oportunidad de generar experiencia. El ambiente de trabajo es muy bueno. Con el paso del tiempo se aprende a ofrecer presupuestos al cliente. Es un buen trato que la empresa ofrece a los empleados.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Es una empresa creada en 1987 con la finalidad de poner a disposición de empresarios y profesionales a trabajadores contratados por ellos, bien sea con carácter temporal o mientras dura un proceso de selección.
Los empleados opinan que en la empresa hay muy ben ambiente laboral, así como hay almuerzo gratis, buen sueldo y se puede compaginar este trabajo con tu vida, ¿has trabajado para esta empresa y opinas lo mismo?

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en MASTER WORK ALICANTE , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

MASTER WORK ALICANTE busca personas para el cargo de Proyectista Eléctrico Eléctrico Industrial.

MASTER WORK ALICANTE busca personas para el cargo de Administrativo/A Compras Internacional (Vallés.

MASTER WORK ALICANTE Preguntas frecuentes