MASTERYIELD

C/ AGUILAS 17 (SEVILLA)
Servicios de TI

Opiniones MASTERYIELD

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MASTERYIELD?

¿Qué quieres saber sobre MASTERYIELD?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Califico la empresa en 3.
Un día hábil es 8 horas.
En Masteryield hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Masteryield debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Masteryield es una regular empresa.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El puesto que ofrecen en esta compañía es de Desarrollo y programación de sistemas informáticos. distribución, venta, alquiler e instalación de software y aplicaciones informáticas. Se requieren personas con amplia experiencia y profesionalismo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Masteryield es una empresa que se dedica a la venta e instalación de software. Mi hermano ha estado trabajando en la compañía por mas de tres años y le ha ido muy bien. Tengo entendido que la empresa dicta capacitaciones mensualmente para el crecimiento del personal

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buen dia, en mi último trabajo, en una empresa como esta, me fue muy mal. Mis compañeros de trabajo saboteaban las aplicaciones de informatica del personal, solo por competencia y maldad y eso no me gusto en ningún momento y menos formar parte de esas maniobras, no dure mucho tiempo. Me gustaria formar parte de esta empresa, y si alguien podria decirme si alguna de estas irregularidades se viven allí. Como es el ambiente y el compañerismo dentro de la misma. Gracias.

Nathaly
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Si envío el CV a través de su página web me llaman? ¿Como es el proceso de selección?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta empresa de software con servicios de conectividad con todos los medios on-line necesarios en la comercialización de establecimientos, así como gestor avanzado de Revenue Management. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Todos los medios on-line necesarios en la comercialización de tu establecimiento. Contamos con un personal experto en programación que trabajan con actuales desarrolladores web. Devengan los mejores sueldos de la industria. Jornada laboral a tiempo completo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Masteryield los cuales poseen un Programa de Gestión Hotelera fácil, intuitivo y completo. Gestiona cualquier tipo de Alojamiento y servicio. Excelente empresa con alto sentido humano, grandes beneficios y oportunidades de crecimiento profesional y personal, trabajo actualmente con ellos de programador , mi remuneración es buena.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de MASTERYIELD? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

MASTERYIELD por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en MASTERYIELD. Buscan un Soporte Técnico - Atención Al Cliente - Helpdesk.

MASTERYIELD Preguntas frecuentes