Mat Soluciones Publicitarias

C/ CAMINO MOZARABE 21 - POLIGONO INDUSTRIAL PLATA (CAMAS)

Opiniones sobre Mat Soluciones Publicitarias

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de MAT SOLUCIONES PUBLICITARIAS S.L. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Mat Soluciones Publicitarias?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una empresa dedicada a la gigantografia. Como empleadores son geniales, sobre todo por la gente con la que te toca trabajar. El trabajo puede ser exigente a ratos pero no es nada que el trabajo en equipo no pueda solucionar. Es un trabajo estable y casi no hay rotación de personal.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Mat Soluciones Publicitarias (impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema). En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como operario fresador con más de 11 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable!!

Mat Soluciones Publicitarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Diseñador grafico, Operario Fresadora CNC y Plotter

JBE

¿Solicitasteis el puesto Operario de centro mecanizado o fresadora cnc en Mat Soluciones Publicitarias y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Mat Soluciones Publicitarias.

Mat Soluciones Publicitarias Preguntas frecuentes