Mat Woman

Calificación 3.5/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Mat Woman

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mat Woman?

¿Qué quieres saber sobre Mat Woman?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MAT-WOMAN dedicados a la agencias de publicidad. Donde encontré trabajo en equipo un buen ambiente una formación muy buena como Sumiller, información y compañerismo siempre estuvo presente el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, horarios cómodos para compatibilizar familia u otros cosas de la vida personal.( buenos pagos)

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mat Woman
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeña, es una agencia de publicidad muy conocida y par ami has dio genial trabajar acá, me he desarrollado mucho como publicista.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

MAT-WOMAN
Es una de las mejores agencias en la que he trabajado, soy promotora de la empresa y ha sido genial, esa una empresa especializada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mat Woman es una empresa especializada en promociones de productos de alta gama en comercios de aeropuertos. El principal trabajo es en aeropuertos, ofreciendo la gran variedad de artículos de sus clientes. Es un trabajo algo pesado, si las relaciones y facilidad de palabra no son lo tuyo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

MAT-WOMAN es una empresa especializada en brindar personal para activaciones y otros materiales promocionales para ventas. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro del retail y ventas a consumidor final, esta empresa cuenta con buenas prestaciones y activaciones premium.

Recientemente se ha visto un incremento en la demanda de profesionales que manejen el inglés, estaría dispuesto a tomar un curso si esto le facilitase encontrar un empleo en Mat Woman?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Mat Woman por la enfermedad?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Mat Woman. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Mat Woman busca personas para el cargo de PROMOTOR/A Aeropuerto BARCELONA -Inglés Avanzado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mat Woman. Buscan un PROMOTOR/A Aeropuerto BARCELONA -Inglés Avanzado.

Mat Woman Preguntas frecuentes