Opiniones Mata Canaria Sociedad Limitada Las Palmas de Gran Canaria

mariola

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

Para mi no es justo que el Gobierno hace tan poco para mejorar la situación en estas regiones

Beath

La situación es fatal. Encontrar ahora un trabajo y ganar bien es un milagro

Julia

Mata Canaria Sociedad Limitada es una empresa especializada en la venta de productos tecnológicos. Por lo que he leído, el proceso de selección cuenta con una entrevista, en la que principalmente se le pregunta al candidato acerca de su formación y estudios, su capacidad para trabajar en equipo y distintas capacidades

Tiffany

¿Mata Canaria Sociedad Limitada permite a los empleados mantener distancias seguras?

dee

Venta de productos electrodomésticos con marcas muy reconocidas, para cualquier vendedor de este negocio resulta bastante sencillo realizar las ventas correspondientes y un poco más mes con mes, obteniendo generosas recompensas por ello.

Ryan

Hola buenas tardes os contare mi experiencia es un puesto de trabajo duro ( vendedor ), se pasa mucho tiempo de pie. Lo bueno es que tienes relación directa con el cliente, resuelves sus dudas y ademas le enseñas, finalizas las ventas por tu cuenta.
buen salario !

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Mata Canaria Sociedad Limitada y cada opinión es útil.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La situación es fatal. Encontrar ahora un trabajo y ganar bien es un milagro
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...