Matadero Guijuelo

Guijuelo
CIF: A37020849 Teléfono: +34 923 58 01 54

Opiniones Matadero Guijuelo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Matadero Guijuelo?

¿Qué quieres saber sobre Matadero Guijuelo?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Tengo diez años de experiencia en el sector como mecánico, y quisiera aplicar a esta empresa, así como leer acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que en estos momentos quisiera evitar experiencias incómodas, tal como la que tuve en mi último trabajo. En ese lugar nunca estuve cómodo y siempre tenía que trabajar bajo presión. Quedo atento a los comentarios!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Industrias cárnicas el soporte necesario en servicios como el sacrificio, el despiece de cerdo ibérico, expedición, congelación y fundición. Contamos con un personal con experiencia en empleos anteriores que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Este trabajo resultó ser bastante más agradable de lo que imaginaba, el trabajo es sencillo pero no aburrido, a medida que me adapté al ritmo de trabajo comencé a darme cuenta de que realmente disfrutaba mucho trabajar aquí, en gran medida por mis compañeros quienes hacían de esta una experiencia muy divertida, el sueldo es un factor crucial a la hora de juzgar el empleo, pues es muy bueno, incluso mejor que el que reciben muchos de mis amigos en trabajos más demandantes.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y en mataderos industriales. Soy técnico de grado medio y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Escucho que el trato que da Matadero a sus empleados es muy malo, que cuando alguien necesita una baja por enfermedad o por algo peor, el jefe le pone pretextos y no le permite tener su baja.
Que no se tiene un buen horario ya que nunca tienes tiempo de estar con tu familia.
¿es cierto eso?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

En el año 1979, el matadero MAGUISA integran servicios comunes como el sacrificio y el despiece de cerdo ibérico en exclusiva, proporcionando un valor añadido enorme a cada cliente, por tener tecnologías de frío, procesos, y acceso a productos y subproductos que hasta entonces no podían comercializar.

Actualmente cuenta con una planta completamente en acero inoxidable que por sus características higiénicas y sanitarias, tecnológicas y por el hecho de estar junto a la sala de despiece y así el origen de la materia prima, hacen un producto único a nivel mundial.

Todas sus instalaciones, la cualificación y el compromiso de su personal y la tecnología están enfocadas a cumplir cualquiera de las normativas a nivel internacional, y expectativas del cliente.

No sólo es el matadero especializado en cerdo ibérico con más solera, sino que también pretende estar en vanguardia en homologaciones sanitarias, eficiencia energética, riesgos laborales y cuestiones de bienestar animal, aplicando cada año mejoras de proceso en estos ámbitos.

Integra en un solo centro de producción tanto el sacrificio, despiece como fundición de grasas, lo que le permite tener un control estricto de toda la cadena productiva

MAGUISA cuenta con tecnologías de última generación que le permiten en todo momento ser líder en competitividad y productividad en todos los mercados, así como facilitar una prestación de servicios inmejorable. La calidad es el referente de la empresa y toda la actividad se encamina a que ésta siempre sea superior. De acuerdo con esta premisa, MAGUISA se ajusta perfectamente a las normas sanitarias de inocuidad en los alimentos y respeto medioambiental.

MAGUISA está certificada en la norma ISO 9001:2008 y trabaja para obtener las certificaciones de seguridad alimentaria BRC, IFS, estando homologada para exportar a: Argentina, Brasil, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Marruecos, Cuba, Japón, Hong Kong, Filipinas, Ghana, Mauricio, Nueva Zelanda, Namibia, Líbano, Macedonia, Mongolia, Montenegro, Nueva Caledonia, Serbia, Perú, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, México, Vietnam y República Dominicana.

Según opiniones de empleados la empresa ofrece un ambiente de trabajo agradable pero muy acelerado, el volumen de trabajo es variable y dado que se sitúa en el sector alimentos, la empresa es muy estricta en la aplicación de normatividad sanitaria tanto en los empleados como en los procesos que se siguen.

No se encontraron opiniones respecto a desarrollo personal o profesional, beneficios ofrecidos por la empresa ni sueldos o salarios.

¿El jefe de Matadero Guijuelo se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Matadero Guijuelo recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A PARA ETIQUETADO Y ENVASADO AL VACIO

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Matadero Guijuelo y cada opinión es útil.

Matadero Guijuelo Preguntas frecuentes