MATE RUBICON

Calificación 3.8/5
C/ BERRUGO, 2- - LOCAL 2B. MARINA RUBICON. PLAYA (YAIZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones MATE RUBICON

3.8

¿Es MATE RUBICON una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MATE RUBICON?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mate Rubicon Sociedad Limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. Es un excelente lugar para comenzar y terminar su carrera. A veces, algunas personas se van para buscar alternativas, pero en mi caso siempre opte con ellos ya que me dieron la estabilidad y las ganancias geniales.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola trabaje como camarera en esta empresa, el entorno de trabajo es muy agradable podéis contar con tus compañeros ante cualquier eventualidad, buena comunicación de los superiores, salarios dignos y ofrecen estabilidad laboral, lo cual es muy importante en estos tiempos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una empresa destacada en su ramo, cuenta con un personal atento, en la misma devengan unos salarios muy buenos. posee un ambiente laboral grato ya que los jefes son comunicativos, lo cual permite estar a gusto en el día a día. Es muy bien desempeñarte acá.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Cuando se maneja un negocio como este, enfocado en la preparación y venta de alimentos se debe contar con personal que cumpla los estándares de higiene y que además tenga una muy buena actitud hacia el trabajo, si cumples con estos dos simples requisitos puedes aprovechar la oportunidad de ser parte de su grupo de trabajo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de MATE RUBICON? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

MATE RUBICON Preguntas frecuentes