Opiniones MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA Ribarroja del Turia

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-10-09 13:42:55 con un promedio de 4 estrellas
Alepo

Son geniales

Elia

Trabajo como secretaria del departamento administrarivo dentro de esta compañía, y tengo buena relación laboral con todos mis compañeros, incluyendo los jefes quienes son personas muy empáticas, y dispuestas a ayudar y capacitar al personal, el horario es de tiempo completo auque hay excepeciones para ciertos cargos. Recomendado.

Agustín Fernández

MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA se especializa en el alquiler de maquinaria de marcas reconocidas, con foco en plataformas elevadoras y en carretillas, incluyendo maquinaria especial hasta 58 metros de altura para trabajos y obras específicas. No se conoce bien como se trata en esta empresa al empleado, alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría ayudar comentando? Muchas gracias!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

FF
MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] Comercial (Alquiler Maquinaria)

Ofertas de trabajo MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA